Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Selección Colombia Femenina terminó ciclos de preparación del 2017

23/12/2017 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Selección Colombia Femenina de mayores, que estará en la Copa América de Chile, terminó su último ciclo de trabajo en Bogotá.

El equipo del técnico Nelson Abadía se volverá a reunir el próximo 6 de enero para enfrentar un amistoso en China entre el 19 y el 23 de ese mes.

Colombia enfrentará a las selecciones de Vietnam, Tailandia y China, equipos reconocidos por su velocidad y presión al rival.

Las 'Superpoderosas' vienen de superar en sus últimos dos amistosos a Venezuela en el General Santander de Cúcuta por marcador de 2-0 y 1-0.

Balance de la Selección Colombia Femenina en la Copa América

#Colombia image estará participando de la Copa América Femeinan en abril de 2018. Este es el balance de #FCFFemenina en sus participaciones en el torneo:

27 PJ | 14 PG | 5PE | 8 PP pic.twitter.com/omAlxHXMGE

? Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) 17 de diciembre de 2017


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
798
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.