Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

La Selección Colombia de Paracycling parte para el mundial de Italia

22/08/2009 15:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuestros representantes buscarán el triunfo en Italia

Siete ciclistas hacen parte de la Selección Colombia que participará en el campeonato Mundial de ruta paracycling que se correrá en Bogogno Italia entre el 8 y 13 de septiembre.Los bogotanos Luis Evelio Chacón, Álvaro López, Néstor Javier Ayala, el metense, Kennedy Jácome y los santandereanos Álvaro Galvis, Edgar Mauricio Carrillo y Javier Anaya con la dirección técnica de Marco T. Ruiz y Jorge Arciniegas se desplazarán el próximo viernes 4 de septiembre al viejo continente.

Colombia en el mundial para ciclistas con alguna discapacidad participará en la división de físicos, visuales y parálisis cerebral tanto en la contrarreloj individual como en la prueba de gran fondo.

Luis Chacón, Kennedy Jácome y Álvaro Galvis correrán en la división de los físicos en las categorías LC1, LC2 y LC3 respectivamente, mientras que Néstor Ayala lo hará en la PC, Álvaro López en el Handcycling y el duo de Javier Anaya (piloto) y Edgar M. Carrillo lo harán en el Tandem.

Más sobre

El grupo nacional que se eligió luego de los campeonatos nacionales realizados en Soacha, contará con Johnson Niño, medico, Viviana Ostos, Fisioterapeuta y Gilberto Serrato delegado.

La Federación Colombiana de Ciclismo, el Comité Paralímpico Colombiano, Coldeportes Nacional y la Comisión Nacional de Paracycling respaldan la delegación nacional que hace parte de los 38 países y de los 250 ciclistas que buscaran los títulos mundiales en los mundiales italianos.


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
3201
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.