Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Selección Colombia de Rugby enfrentará a Perú en Suramericano Juvenil

31/05/2017 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Selección Colombia de Rugby que compite por estos días en el Campeonato Suramericano Juvenil B en Riohacha, Guajira, no solamente analiza los rivales de turno sino que se tiene que adaptar a los fuertes vientos, a la alta temperatura y al árido estado del terreno de juego.

Esta tarde a las 4 será ante Perú, equipo que viene de perder ante Paraguay. Sin embargo, los jugadores del equipo colombiano no se confían.

El partido que abrirá la segunda fecha sobre las 2:00 p.m. enfrentará a Venezuela y a Paraguay. Allí los guaraníes son favoritos.

Recordemos que el ganador del Suramericano B buscará en el repechaje la posibilidad de acceder en el Grupo A en el que se encuentran entre otros, Brasil y Argentina.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
719
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.