Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nelsonenrique escriba una noticia?

Selección Colombia tendrá su primera práctica de fútbol este lunes en la tarde

01/09/2009 01:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Humberto Mendoza, Giovanni Moreno y Jairo Palomino del Atlético Nacional fueron los primeros en llegar a la concentración en el Hotel San Fernando, sector de El Poblado en Medellín

MEndoza dijo que "hay que ganar de local y salir a jugar tranquilo, demás de estar atentos en la marca porque Ecuador tiene atacantes rápidos. Creo que este equipo vendrá a defenderse y buscar de contragolpe abrir la pizarra. Vengo a trabajar y espero ganarme la casilla la competencia será dura" con miras a los compromisos ante Ecuador y Uruguay de eliminatoria para el Mundial de Sudáfrica 2010.

El estratega Eduardo Lara llegó con todo el cuerpo técnico e indicó que la Selección hará recuperación este lunes y sólo trabajará por la tarde, en el estadio Atanasio Girardot, en una sola jornada. Después se definirá el trabajo y el horario de cada día.

Lara expresó que el reporte de los jugadores que militan en el extranjero es positivo y está contento con el rendimiento que muestran Giovanni Hernández, Jackson Martinez, Jairo Palomino y Christian Marrugo. "Esperamos que rindan igual con la selección Colombia", anotó y añadió que "todos los jugadores llamado llegan en las mismas condiciones y con deseos de ganarse el cupo".

Al ser consultado sobre la demanda de la boletería para el juego del sábado 5 de septiembre contra Ecuador, afirmó que se debe "combinar el trabajo con el entorno y, si la respuesta del público es positiva, es buena para los jugadores".

Lara recalcó que "todos los jugadores estarán en la concentración de acuerdo al plan fijado. Unos lo harán este domingo y los otros este martes en las horas de la mañana. Este lunes se trabajará en la tarde, donde se hará recuperación", dijo.

David Ospina, Juan Pablo Pino, Iván Ramiro Córdoba, Freddy Guarín, Radamel Falcao García, Teofilo Gutiérrez, Giovanny Hernández. Jhon Viáfara, Cristian Marrugo, Dorlan Pabón, Agustín Julio y Jackson Martínez están desde el domingo.

El martes son esperados Pablo Armero, Vladimir Marín, Camilo Zúñiga, Mario Yepes, Hugo Rodallega, Cristian Zapata, Amaranto Perea y Fabián Vargas.

Adrián Ramos del América será el único que llegará en el transcurso de la semana debido a que está en proceso de su traspaso al Hertha Berlín de Alemania.

La Federación también indicó que a través de la oficina de prensa se comunicará los horarios de las practicas y solo cuando el técnico lo disponga se permitirá el ingreso de periodistas y reporteros gráficos.


Sobre esta noticia

Autor:
Nelsonenrique (7 noticias)
Visitas:
424
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.