Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josefinaaalopez escriba una noticia?

Selecciones de personal

28/08/2016 08:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando una persona se postula a una vacante de trabajo ingresa en un proceso formal de selección que cuenta con sus diversas etapas y evaluaciones

La Venta de casas en Rosario tiene una gran demanda, tanto por trabajadores que se van a vivir allí como estudiantes que se radican a cursar sus estudios. Las inmobiliarias Rosario ofrecen una amplia oferta e inmuebles en todos los puntos de la ciudad y sus alrededores.

Cuando una persona se postula a una vacante de trabajo ingresa en un proceso formal de selección que cuenta con sus diversas etapas y evaluaciones. El proceso comienza con la definición, por parte de la empresa, de los requerimientos básicos del puesto y las condiciones necesarias para desempeñarlo. De allí se formula un aviso donde se solicita el personal y se comienza con la etapa de reclutamiento. En este paso, se reciben todas las postulaciones y se comienza a realizar una primera selección de aquellos candidatos que pueden acercarse a lo solicitado. Es una preselección en función de características muy generales como lugar de residencia, título requerido, experiencia mínima, etc.

Una vez que se cuenta con un número más reducido de potenciales candidatos se realizan entrevistas personales tendientes a conocer las personas y el relato de su experiencia profesional, sus expectativas respecto a su futuro y demás. En esta instancia pueden realizarse evaluaciones o entrevistas por competencias; quedará a criterio de cada empresa.

La instancia de realización del psicolaboral es de gran importancia para ampliar el conocimiento respecto a las características del candidato, y fundamental para determinar sus debilidades y fortalezas. Todo lo que pueda realizarse en estas instancias permiten la posibilidad de contar con mayor información que favorezca la mejor selección según la vacante.


Sobre esta noticia

Autor:
Josefinaaalopez (102 noticias)
Visitas:
650
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.