Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Criticoenserie escriba una noticia?

'Selfie', Chollan y Renée Zellweger

23/10/2014 02:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si algo han demostrado las redes sociales estos días es que son un invento maravilloso para estar en contacto con el mundo entero... para hablar del rostro de Renée Zellweger. Ningún periódico se pasó por alto esta metamorfosis casi kafkiana y Twitter ardía en llamas. ¿Esa mujer era la antigua Bridget Jones? Parece ser que sí. Y, lo que es una anécdota trivial, también es otra de televisiva bastante curiosa. La serie 'Selfie', como si fuera Nostradamus, había intuido que el drama de la nueva cara de Renée estallaría esta misma semana.

La comedia emitió un episodio el martes y, entre pelucas y más pelucas de la secretaria Charmonique (que probablemente era el bastidor de Julianna Margulies), Karen Gillan soltó una acertadísima referencia a Renée. "No debes ponerte una peluca tan distinta a tu estilo que tu chico ni te reconozca", le aconseja en la piel de Eliza Dooley, ese personaje que probablemente haría vomitar a Audrey Hepburn. Y luego Gillan se saca el móvil y muestra la fotografía de una señora: "por ejemplo, Renée Zellweger todavía está muy bien, ¡pero no se parece para nada a Renée Zellweger!".

Este Zellwegate no es algo que un habitual de las revistas no conociera porque este cambio de rostro (o usurpación de identidad, que tendría más sentido) hace tiempo que ocurrió. Pero tiene gracia que 'Selfie', que parodia las redes sociales en cada episodio y que tiene un título tan quiero-ir-tan-de-moderno-que-parezco-rancio, tenga precisamente el don de presagiar el drama cuando el episodio se rodó hace semanas. ¿Será una señal de que, efectivamente, la comedia no va por tan mal camino?

Más sobre

Mientras su compañera en ABC, esa rom-com llamada 'Manhattan Love Story', cada semana es un poquito peor que la anterior con tanta voz en off y una Annaleigh Tipton desaprovechada, 'Selfie' hace el proceso inverso. Jamás entenderé porqué obligan a Gillan a renunciar a su acento original, lo que hace su interpretación un tanto extraña, pero ella y John Cho hacen una pareja muy simpática y con química.

Charmonique es una secundaria con potencial (quiero webserie de ella eligiendo pelucas cada día), algunas referencias funcionan (hay otra a Jessica Simpson que tiene gracia) y la pareja es la razón por la que no me pierdo un episodio. ¿Deben depurar gags y tantas menciones a instagram? Sí, pero Chollan vale la pena.


Sobre esta noticia

Autor:
Criticoenserie (566 noticias)
Fuente:
criticoenserie.blogspot.com
Visitas:
1516
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.