Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dilasona escriba una noticia?

Selfie kit: entre los accesorios de fotografía más completos

26/01/2015 08:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ahora podrás hacerte todas las selfies que quieras con la opción más innovadora entre los accesorios de fotografía! Así es porque el Selfie Kit de All You Need is Smile (especialistas en accesorios de fotografía) viene con todo lo que necesitas para tomar auto fotos perfectas

Ahora podrás hacerte todas las selfies que quieras con la opción más innovadora entre los accesorios de fotografía! Así es porque el Selfie Kit de All You Need is Smile (especialistas en accesorios de fotografía) viene con todo lo que necesitas para tomar auto fotos perfectas, ya sea con tus amigos, en pareja, solo o con tu familia.

En Smile te desean presentar uno de los accesorios de fotografía que dará que hablar la próxima temporada. ¡No te lo puedes perder! El Selfie Kit Pro contiene diferentes accesorios de fotografía especiales para que puedas tomar imágenes en diversos ángulos, formas, sitios y condiciones. Ya no tendrás que cortarle la cara a alguien, todos entrarán perfectamente!

El sistema Selfie Kit Pro viene con los siguientes accesorios de fotografía:

-Adaptador móvil universal para todos los modelos de smartphone o phablet, fijación segura y fuerte con doble rosca 1/4”. Ancho entre 535 y 8 cm.

-Bastón telescópico: Compatible con GoPro y cámaras compactas (puedes adquirir para ellas otros accesorios de fotografía como fundas o correas), mango de espuma, rótula ajustable, plato con tornillo extraíble.

-Mini Trípode con patas de goma flexibles: Se adaptan a cualquier terreno, sin dudas entre los accesorios de fotografía que más vas a utilizar para exposiciones, rótula ajustable, compatible para cámaras compactas o réflex.

-Tornillo sujeción para cámara sport: adaptable a diferentes cámaras.

-Mando disparador bluetooth (otro de los accesorios de fotografía muy útiles), compatible con Android e iOs, apagado automático.

-Bolsa de transporte: para llevar todos los elementos, ligera y resistente, con medida de 29 X 8 cm.

En All You Need is Smile tienen todo tipo de accesorios para tu cámara de fotos. No dudes en echar un vistazo a su catálogo online! Con el Selfie Kit Pro no tienes más que preocuparte por cómo salen las auto fotos!

 


Sobre esta noticia

Autor:
Dilasona (181 noticias)
Visitas:
898
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.