Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Esta semana llegan a la pantalla de studio universal los clásicos que nunca pasan de moda

7
- +
08/10/2018 14:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los clásicos que te emocionaron, Uma Thurman, Guillermo del Toro, Hugh Jackman y Matt Damon te esperan esta semana

A partir del lunes 08 hasta el domingo 14 de octubre a partir de las 08:00pm

¡ACOMPÁÑANOS!

Los clásicos que te emocionaron, Uma Thurman, Guillermo del Toro, Hugh Jackman y Matt Damon te esperan esta semana para vivir el cine. ¡Acompáñalos con los clásicos que jamás pasan de moda! Aquí te contamos de que trata cada cinta:

¨Apolo 13¨ lunes 08 de octubre a las 08:00pm:

La película narra la historia de la misión de la nave Apollo 13 en 1970: el intento de realizar el tercer alunizaje tripulado. Después de haber pasado tres días en el espacio, los astronautas de la Apollo 13, Jim Lovell, Fred Haise y Jack Swigert, finalmente se acercan a su tan anhelado destino. Pero inesperadamente, la energía de la nave y los sistemas de dirección se averían, y el suministro de oxígeno empieza a disminuir. El trío ahora se enfrenta con la dura realidad: es probable que su cápsula arruinada, a 330.000 kilómetros en el espacio a la deriva, nunca vuelva a la Tierra.

¨K19-widowmaker ¨ lunes 08 de octubre a las 10:45pm:

Cuando el primer submarino nuclear ruso sufre una falla en su viaje inaugural, la tripulación debe apresurarse a salvar la nave e impedir un desastre nuclear.

¨Ni idea¨ martes 09 de octubre a las 8:00pm:

Cher, una estudiante de la secundaria de Beverly Hills, debe sobrevivir los altibajos de la adolescencia. En principio su comportamiento aparenta ser superficial, pero realmente esconde su ingenio, encanto e inteligencia los cuales la ayudan a manejar las relaciones sentimentales, las amistades, la familia, la preparatoria y la súper importante vida social de todo adolescente.

¨El secreto de mi éxito¨ martes 09 de octubre a las 09:50pm:

Brantley Foster, un joven de Kansas que acaba de licenciarse, ha soñado siempre con triunfar en Nueva York, pero pronto descubrirá que los empleos, al igual que las chicas, son difíciles de conseguir. Cuando Brantley visita a su tío, el multimillonario Howard Prescott, sólo consigue un trabajo como mensajero en la oficina postal de su empresa. Allí conoce a la ejecutiva Christy Wills y, para conquistarla, se hace pasar por el ejecutivo Carlton Whitfield.

¨Johnny english¨ miércoles 10 de octubrea las 08:00pm:

Detrás del robo de las joyas de la Corona, se esconde Pascal Sauvage (John Malkovich), que también conspira para apoderarse del trono. Le encargan la investigación del caso a Johnny English (Rowan Atkinson), un agente tan entregado al trabajo como inexperto. Desde ese momento la información confidencial, los coches de lujo y la tecnología más sofisticada forman parte de su rutina diaria. Su firme determinación para llegar al fondo del asunto se verá reforzada cuando conozca a la agente doble Lorna Campbell y se enamore de ella.  Seguido de, ¨JOHNNY ENGLISH RECARGADO ¨ A LAS 09:40PM: En su más reciente aventura, el agente de inteligencia más insólito del Servicio Secreto de Su Majestad debe detener a un grupo de asesinos internacionales antes de que eliminen a un líder mundial y provoquen caos en el mundo.

¨Garras¨ jueves 11 de octubre a las 08:00pm:

En esta aventura/drama épico de William Goldman que transcurre a fines de siglo, un ingeniero ferroviario europeo viaja a África ecuatorial para construir un puente. La inesperada muerte de varios obreros revela la presencia en las inmediaciones de un león que come carne humana, pero nadie está preparado para la verdad: no hay uno sino dos enormes leones. Los cazadores expertos fallan en su tarea. El ingeniero decide enfrentarse él mismo a las bestias y pone a prueba su valentía en un enfrentamiento tras otro.

¨Tiburón¨ jueves 11 de octubre a las 10:10pm:

Steven Spielberg presenta esta apasionante adaptación de la novela de Peter Benchley sobre un insaciable tiburón blanco que aterroriza a los habitantes de la ficticia isla Amity. El jefe de policía (Roy Scheider), un oceanógrafo (Richard Dreyfuss) y un cazador de tiburones de cabello entrecano (Robert Shaw) tratan de destruir a la bestia sedienta de sangre.

¨Ghost: la sombra del amor ¨ viernes 12 de octubre a las 08:00pm:

 Sam y Molly son una pareja enamorada y feliz. Una noche, mientras vuelven del teatro a su apartamento, los sorprende un ladrón en un callejón oscuro, y Sam es asesinado. Sam queda atrapado como fantasma y se da cuenta de que su muerte no fue accidental. Debe advertir a Molly sobre el peligro que corre, pero al ser un fantasma, los vivos no pueden verlo ni oírlo. Entonces, trata de comunicarse con Molly por medio de Oda Mae Brown, una clarividente que no se había dado cuenta de que sus poderes eran reales.

¨ ¿Conocen a joe black? ¨ viernes 12 de octubre a las 10:35pm:

 Entre fantasía, romance y drama, Brad, mejor dicho, Joe, el mismísimo demonio, pero ahora con personalidad humana para poder ejecutar bien su trabajo, viene a llevarse a Bill, un magnate del periodismo neoyorkino, con quien acuerda retardar su cometido a cambio de que éste le enseñe a disfrutar los placeres terrenales; pero en el intervalo, conoce a la bella hija de Bill y de sus encantos ni el propio diablo se escapa.

¨Rambo¨ sábado 13 de octubre a las 08:00pm:

El ex-guerrero John Rambo es perseguido en las montañas que rodean una pequeña ciudad por un sheriff tiránico y sus ayudantes, forzándolo a sobrevivir usando sus habilidades de combate. Seguido de, ¨Rambo II¨ A LAS 09:45PM: John Rambo es excarcelado por el gobierno para una misión de alto secreto en el último lugar en la tierra que él quisiera volver: las selvas de Vietnam.

¨Un detective suelto en hollywood¨ domingo 14 a las 08:00pm:

Axel Foley (Eddie Murphy) es un impetuoso e inteligente detective de Detroit que sigue la pista del asesino de un amigo suyo hasta los barrios más elegantes de Beverly Hills. Pero antes de que Axel logre su objetivo, va a verse involucrado en una red internacional de contrabandistas y traficantes de droga. Termina el especial con ¨UN PRÍNCIPE EN NUEVA YORK¨ A LAS 10:05PM: Akeem (Eddie Murphy) es el príncipe de un reino africano llamado Zamunda. Debe casarse con una chica que no ha visto antes, según la tradición familiar. Por eso decide viajar a Nueva York para buscar su media naranja.

¡No dejes de ver el especial ¨Studio Classics¨ desde el lunes 08 al domingo 14 de octubre partir de las 08:00pm por Studio Universal!

visítanos en www.studiouniversal.com y síguenos a través de nuestras redes sociales:

Instagram: @studiouniversalTV

Twitter: @SUniversalTv


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (1302 noticias)
Visitas:
251
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.