Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

En dos semanas estará listo protocolo de seguridad para ingreso de barras bravas a los estadios

26/06/2018 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El viceministro de interior Héctor Olimpo Espinosa, informó que en dos semanas estará listo el protocolo de seguridad que reglamentará el ingreso de barras bravas a los escenarios deportivos del fútbol profesional colombiano. Con este se reglamentarán aspectos como el ingreso de elementos a los estadios.

El protocolo nacional de seguridad, comodidad y convivencia en el fútbol profesional colombiano fue presentado este lunes 25 de junio en compañía de la comisión nacional de fútbol y 26 comisiones locales, el cual establecerá además, nuevas sanciones por el incumplimiento de reglas en los escenarios deportivos y condiciones para hinchadas locales y visitantes.

El decreto entraría en función para el inicio del segundo de este año.

Hoy en compañía de la comisión nacional de fútbol y 26 comisiones locales, presentamos el protocolo nacional de seguridad, comodidad y convivencia en el Fútbol profesional colombiano. #FutbolEnPaz pic.twitter.com/XmUHzfe7Gp

? Héctor Olimpo (@hectorolimpo) 25 de junio de 2018

.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
499
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.