Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

Seminci 59 edición Kauboji (2013) por Tomislav Mr?i?

21/10/2014 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl director Croata Tomislav Mr?i? se presenta en la sección de punto de encuentro su nuevo largometraje, Kauboji. Una comedia donde contara las peripecias de un director de teatro en un pueblo donde tendrá que devolver la ilusión por la cultura a través de una obra de teatro. Una obra que más bien le podría costar su propia credibilidad y seguramente su propia vida con unos actores que nunca han llegado a ver un escenario ni mucho menos sabrían decir a ciencia cierta que es un escenario en si. Un film donde te llega a recordar a la película de Woody Allen, Balas sobre Broadway, y que este lo ambienta en un pueblo muy lejano de las grandes ciudades con unos habitantes de los más peculiares. En esta ocasión el alcalde de la localidad querrá invertir en la obra y trae a un profesional para que dirigía a un grupo de personas que están marginadas socialmente, los cuales podrán comprobar si pueden realizar algún trabajo, pero ¿Que es lo que realmente le llego a Sasa para aceptar el puesto de trabajo?

El film es para sentarte en la butaca y disfrutar de la inocencia de los actores ante un director que poco le faltara para pegarse un tiro. Todo esto ante una nueva compañera que harán de ocho la obra de teatro y que no se ira sin conseguir un papel en una obra de teatro que se ira confeccionando mientras el propio director va desarrollando la personalidad de cada uno de los actores hacia los propios papeles que irán a interpretar. Eso si, todo al rededor de lo único que tienen en común, el western.

imageCon un comienzo brutal donde describe y descubre a los propios protagonistas ante una comedia que aunque para algún critico suene rara, esta es la vida común de un pueblo común que al mismo tiempo esta comúnmente alejado de la gran ciudad, en todos los sentidos. De los personajes me quedo con la actriz Ivana Rushaidat como Marica. Un personaje totalmente retorcido y con un recorrido dentro del film que hará que descubra lo mejor que puede dar esta misma a la obra de teatro. Una obra que hará que el director juegue con la mente de los propios protagonistas para hacer que tengan varias fases, desde lo inhóspito, como algo que no conocen, pasando por lo ridículo, hasta llegar a comprender la verdadera naturaleza de cada uno de los personajes. Como pasan de ser unos desconocidos a unos buenos amigos que no les podrán unir nada más que un buen Wester, y es que esta vida todo puede ser aburrido, pero no un buen Western.

Nota.- 8'5/10 .


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (2698 noticias)
Fuente:
otroblogsada.blogspot.com
Visitas:
1413
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.