Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

Seminci 59 edición Todos estan muertos (2014) por Beatriz Sanchis

28/10/2014 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageTodos están muertos entro dentro del ciclo de películas españolas que claramente estaban fuera de concurso. Al mismo tiempo ha sido la única película que llegue a visualizar dentro del ciclo que estaba dedicado al cine hecho aquí. No se si es por pereza o que cada día me gusta menos el cine que se esta enfocando. Después del gran desatino que tuve con la película de El arca de Noé, un film que bien podrían condecorarlo como uno de los mayores bodrios del año. Bueno, tampoco me quiero ir por la ramas y os comentare un poco del film que se trata.

La directora Beatriz Sanchis y ex pareja de la protagonista del film Elena Anaya nos trae la historia de una estrella caída. Pero no de esas que están en las constelaciones. Es la historia de Lupe, una antigua estrella del Rock, que junto a su hermano fallecido en un accidente de trafico formaron el grupo llamado Groelandia. Con un hijo traído fruto de un incesto, y una madre que siempre se a preocupado del bienestar de los dos. No consigue que su hija veza la fobia que la genero el salir de casa, la cual dedica todo el momento en hacer tartas de manzana. Una medre que mira con resentimiento a su hijo y que odia totalmente la música. Hasta que un día su madre con una amiga suya hacen que el cuerpo de su hermano vuelva a aparecer ante los ojos de Lupe. Su vida empezara a dar un giro total en cuanto esta iba entornándose.

La película te enseñara los días más bajos de una antigua estrella del Rock y como algunas tragedias conducen y reconstruyen su vida para mal, aprisionándolas en una pesadilla y remordimientos. Es la historia de un hijo que ve como su madre más que torturarse así misma lo hace con el sin tener culpa ni pena, sin apenas haber roto un plato. Un odio especial del cual ni uno de los dos podrán soportarse pero al mismo tiempo tampoco podrían vivir el uno sin el otro. Por otro lado esta la abuela, madre de Lupe y de Digo. El cual pide en la noche de los difuntos que se encuentre con su hermana para que arreglen las cosas. Para que dejen un capitulo siniestro de su vida bien cerrado. Todos están muertos es un film con una bonita moraleja y es que a veces decir adiós es dar la oportunidad a una nueva vida, por eso siempre hay que saber despedirse.

Nota.- 7'5!10 .


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (2039 noticias)
Fuente:
otroblogsada.blogspot.com
Visitas:
1201
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.