Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?

Senado de EEUU aprueba extensión de recorte a impuesto de nómina

17/02/2012 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Congreso de Estados Unidos aprobó el viernes una ley que extiende las exenciones fiscales para unos 160 millones de trabajadores hasta diciembre y mantiene los beneficios por desempleo a largo plazo, una importante victoria para el Gobierno del presidente Barack Obama.

La legislación, que agregará 100.000 millones de dólares al déficit estadounidense y apunta a estimular más la economía, fue aprobada en la Cámara de Representantes por 293 votos a favor y 132 en contra. El Senado aprobó luego la ley por mayoría simple.

Los demócratas argumentaron que la legislación ayudará a hacer crecer a la economía y proveerá de dinero a las familias de clase media y trabajadores que no han sido capaces de encontrar trabajo, en medio de una tasa de desempleo de un 8, 3 por ciento.

Más sobre

Los republicanos adoptaron una serie de posiciones cambiantes mientras cuestionaban la efectividad del recorte de impuesto, pero en última instancia se dieron cuenta de que la oposición podría hacerles daño en las elecciones legislativas y presidenciales de noviembre.

Después de todo un año de impulsar controversiales medidas para reducir los déficits presupuestarios del Gobierno, que han superado el billón de dólares al año, muchos republicanos se encontraron votando el viernes por una medida que añadirá 100.000 millones a éstos.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Sebastián Celis Maya (3029 noticias)
Fuente:
ape.org.co
Visitas:
266
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.