Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Tres senadores del Polo, se van para el movimiento Progresistas

29/06/2012 12:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Luis Carlos Avellaneda El partido del Polo Democrático Alternativo, confirmó la separación de tres de sus senadores quienes pasarán a formar parte del movimiento Progresistas.

La información se dio a través de un comunicado que dio el Partido del Polo, donde se aclaró que los senadores Luis Carlos Avellaneda, Camilo Romero Galeano y Jorge Eliecer Guevara, dejan la colectividad, para unirse al movimiento Progresistas, fundado por el actual alcalde de Bogotá, Gustavo Petro Urrego. Así mismo advirtieron que "no están autorizados para utilizar el nombre de esta colectividad de izquierda con el fin de cobijar sus actuaciones que van en contravía de la línea política polista".

Aunque la separación fue notificada hoy, el comité ejecutivo del Polo, había aceptado la decisión de los legisladores en noviembre de 2011

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
253
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.