Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neoworld escriba una noticia?

Sense cuantificará tu sueño y descanso

28/08/2014 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Os presentamos a Sense, un cuantificador en forma de bola que nos ayudará a dormir y descansar como merecemos, cómo angelitos ;)

Sense cuantificará tu sueño y descanso

 

Sense

Sense es un cuantificador creado para mejorar nuestro sueño y descanso, a priori puede sonar como el típico que estamos acostumbrados a ver de pulsera pero no es así, tiene un formato diferente para ayudarnos aún más.

 

Sense ha sido uno de los últimos proyectos lanzados por la plataforma kickstarter que ha logrado una financiación de 13 millones de dólares, de los cuales 2, 4 lo consiguió por la plataforma y 10, 5 por capital privado.

Se trata de una pequeña bola, que podría situarse por ejemplo en la mesita de noche, que mediante sensores de ruido, de luz, temperatura, humedad y partículas en el aire que tiene incorporado recogerá los datos que precisa para indicarnos cuando despertar y como descansar mejor.

Sense

Pero no solo monitorizará la actividad del sueño como otros cuantificadores, sino que también monitoriza las características de la habitación con un diseño colorido gracias al conjunto de LED que incorpora para que cada uno le demos el toque que queramos personalizándolo a nuestro gusto y no olvidarnos de la gestión de alarmas que incluye, con sensores de proximidad para poder apagarla.

Puede conectarse mediante Bluetooth o WIFI a nuestro Smartphone e utiliza el protocolo ANT para conectarse a otra pieza indispensable, que es un sensor que se coloca en nuestra almohada, encargado de registrar todos los movimientos que realicemos mientras dormimos.

Sense

Y no hay que tener un cuidado específico ni nada con Sense, ya que sus creadores afirman que es prácticamente indestructible, no hay problema por meterlo en la lavadora o que se moje ya que es resistente a líquidos.

Todo son ventajas, los movimientos que realicemos se registraran en nuestro teléfono mediante una App, que aseguran que estará disponible tanto para iOS como Android y que incluso nos calificará con nota nuestra actividad.

Lo que vemos muy interesante es que Sense elegirá cual es el mejor momento para despertarnos y para que suene la alarma, haciendo un balance de nuestro ciclo de sueño y descanso eligiendo el mejor momento para despertarnos, valla descanso asegurado ;)

Este dispositivo llegará a los usuarios que apoyaron el proyecto desde kickstarter a mediados de noviembre a un precio promocional de 99 dólares, hay que decir que en el momento que se lance al mercado tendrá un valor de 129 dólares (aproximadamente 100).

Por ese precio incluye la "bola" y un sensor para la almohada, aunque han anunciado unos accesorios o packs familiares para poder monitorizar a más de un miembro de la casa.

 

Así que ya de nada vale decir estoy cansado no puedo con mi cuerpo y no sé qué hacer, tenemos a nuestro alcance muchos dispositivos para ayudarnos a descansar y dormir bien, así que dejar de publicar en las redes sociales..."insomnio total"..."Por más que duermo no descanso”, y el "ya no sé qué hacer, daría lo que fuera...” haceros con Sense y a dormir con los angelitos ;)

Desde Neoworld os deseamos dulces y descansados sueños.

El artículo original proviene de www.neoworld.es . ¡Accede a él y a muchos más artículos interesantes!


Sobre esta noticia

Autor:
Neoworld (226 noticias)
Visitas:
1534
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.