Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Banda Ancha escriba una noticia?

SentinelOne sigue teniendo un excelente desempeño en la evaluación de MITRE ATT&CK

12
- +
30/11/2022 00:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vigilance MDR sobresale en las evaluaciones inaugurales de MITRE Engenuity ATT&CK® de Servicios Administrados

La compañía autónoma de plataformas de ciberseguridad, SentinelOne, fue reconocida en la Evaluación de Servicios Administrados MITRE Engenuity ATT&CK por su Vigilance MDR. Este logro se da luego de tres años consecutivos de tener un alto desempeño en las Evaluaciones Enterprise de MITRE ATT&CK Enterprise y en la evaluación MITRE ATT&CK Deception. SentinelOne es el único proveedor de XDR que participa en todas las evaluaciones de MITRE que abarcan EDR, Identidad/Deception y ahora MDR, y ofrece los mejores resultados de forma consistente. Integrado dentro de Singularity XDR, SentinelOne está totalmente comprometido con los marcos de MITRE como el lenguaje de facto de la ciberseguridad, ayudando a las organizaciones a reducir los riesgos programáticos.

La Evaluación de Servicios Administrados MITRE Engenuity ATT&CK evaluó la capacidad de los proveedores para analizar y describir el comportamiento de los adversarios de OilRig, también conocido como APT34. La evaluación destacó la importancia de los servicios de MDR para brindar una mitigación de amenazas más veloz a fin de reducir el tiempo de permanencia del atacante, mostrando las siguientes características de SentinelOne Vigilance MDR:

Atribución a Adversarios Precisa y Detallada. SentinelOne Vigilance no solo pudo atribuir correctamente el ataque a OilRig, sino también proporcionar información adicional que incluyó un resumen del adversario y la evolución del grupo a lo largo del tiempo, herramientas comúnmente explotadas por el adversario y todos sus TTP asociados conocidos.

Capacidades Superiores de Forense Digital y Respuesta a Incidentes (DFIR). Con una experiencia MDR y DFIR, SentinelOne Vigilance proporcionó sin problemas información sobre el “cómo” y el “por qué”, incluido el análisis de malware y las técnicas de exfiltración de datos, así como la ingeniería inversa de muestras de malware, para acelerar significativamente la investigación y la respuesta.

MITRE Engenuity, una subsidiaria de MITRE, es una base tecnológica para el bien público

Mitigación de Amenazas en Tiempo Real, Más Allá de la Detección. SentinelOne Vigilance rastreó y detectó con precisión al adversario desde el momento en que se infiltró en el entorno simulado, utilizando la tecnología Storyline patentada. Con las políticas de protección habilitadas, este ataque habría sido detenido en seco de manera autónoma.

“Miles de empresas en todo el mundo eligen Vigilance MDR para aumentar o reemplazar sus operaciones de seguridad con un equipo de expertos en ciberseguridad de grado militar”, dijo Brian Hussey, vicepresidente de Servicios de Amenazas de SentinelOne. “La combinación de ciberseguridad autónoma y nuestro galardonado servicio Vigilance MDR reduce el tiempo de permanencia, los costos operativos y el riesgo. Ofrecida por SentinelOne y nuestro ecosistema global de socios, SentinelOne se enorgullece de sobresalir en esta primera evaluación de MDR”.

A principios de este año, SentinelONE recibió la cobertura analítica de MITRE ATT&CK más completa en la MITRE Engenuity ATT&CK Deception Evaluation inaugural. SentinelOne fue una de las primeras empresas de puntos finales en correlacionar las alertas dentro del producto con el marco MITRE ATT&CK, adoptar MITRE ATT&CK Endpoint Protection Product Evaluation e incorporar el marco MITRE ATT&CK como el nuevo estándar de caza de amenazas dentro de la consola de Singularity XDR.

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Banda Ancha (104 noticias)
Visitas:
294
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.