Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Todonoticia escriba una noticia?

En septiembre, espectáculos de lujo en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez

08/09/2011 00:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

• El cantautor colombiano Andrés Cepeda, la soprano francesa Emma Shapplin y la principal compañía de danza butoh en el mundo, Sankai Juku, se presentan este mes en el marco de la conmemoración de los 30 años de historia cultural de este teatro

Bogotá, 5 de septiembre de 2011. – El Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez sigue en celebración por sus tres décadas al servicio de la cultura de los colombianos. Y el festejo tiene para septiembre tres grandes galas: Andrés Cepeda, Emma Shapplin y Sankai Juku, espectáculos de Colombia, Francia y Japón que engalanan este escenario.

El domingo 11 de septiembre, a las 6:00 de la tarde, se presenta el cantautor colombiano Andrés Cepeda con su show “Vivo en directo”, evento en el que compartirá escenario con la cantante y compositora Victoria Sur, con quien interpretará dos canciones de su más reciente DVD.

“Ciertas cosas”, “Más bonita que tu” y “El eco de tu voz”, son algunas de las canciones que Andrés Cepeda interpretará en este espectáculo, que con sonidos de jazz y mezcla con lo acústico ofrecerá un show de gran riqueza musical.

Pop lírico

Continuando con la celebración de los 30 años, el 16 y 17 de septiembre el Teatro Colsubsidio presenta uno de los mejores conciertos del año en Colombia con la cantante soprano francesa Emma Shapplin, quien llega al país en el marco de su gira por Latinoamérica “Macadam Flower”.

En su más reciente álbum, esta artista internacional expone un estilo sensual, suave y místico con su voz. La gran diva del crossover lírico-pop ha sabido combinar el drama emocional de la ópera con la sensualidad de la música pop.

El 16 y 17 de septiembre el Teatro Colsubsidio presenta uno de los mejores conciertos del año en Colombia: Emma Shapplin

Romántica, misteriosa y apasionada, Emma Shapplin ha actuado en los más sorprendentes escenarios alrededor de mundo, incluyendo la Acrópolis de Atenas, la Arena Olympia en Grecia, el Palacio del Kremlin en Moscú, la explanada de la Opera House en Singapur, la Arena de Cesarea en Israel y el Teatro Carré en Holanda, entre otros.

Danza Butoh

El 23 y 24 de septiembre, el Teatro Colsubsidio presenta a compañía japonesa Sankai Juku con su danza butoh, la danza de las sombras, expresión del dolor colectivo por la bomba de Hiroshima.

Un hongo en el horizonte de Hiroshima lo cambió todo. La bomba temible puso fin a la guerra y el lamento antibélico de la humanidad se escuchó en todas partes, pero el estupor global fue tan grande que no dejó oír el llanto de Japón después de la devastación. Para esta sociedad tímida, silenciosa y críptica supuso una fractura existencial terrible. Enmudecieron, pero aun así ocurrió lo que en todas partes, un artista intentó canalizar el dolor y el vacío, la ira y la tristeza, emitiendo un grito sordo.

Sankai Juku es un espectáculo que a través del lenguaje corporal, llega a lo profundo del ser humano: al sentido común, a la serena universalidad e incluso, a la crueldad o a la brutalidad.

Con estas tres grandes funciones, el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez presenta lo mejor de la cultura y el arte a los colombianos.

INFORMES Y VENTA DE BOLETERÍA

Taquillas del Teatro Colsubsidio:

Calle 26 # 25-40, Teléfonos 3432673-74 -75

Av. 7 No. 123-65 Usaquén, Teléfono 6539099

E-mail: Taquilla.Teatro@colsubsidio.com

Tu Boleta - Tel: 593 63 00


Sobre esta noticia

Autor:
Todonoticia (5 noticias)
Visitas:
2496
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.