Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que chibchacontento.blogspot.com escriba una noticia?

El 5 de septiembre, fecha negra para el fútbol argentino

08/09/2009 02:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si, la recientemente terminada fecha de la eliminatoria al mundial FIFA de Sudáfrica en el 2010, y que se jugó el 5 de septiembre dejo varios resultados, que en unos casos fueron lógicos, como la victoria de Chibchombia sobre Ecuador. Pero también se dieron resultados sorprendentes como el empate de Chile con los Chamozolanos en Santiago... ahhh claro, otra cosa pasó... perdió como local y por segunda vez en todoa la historia de la eliminatoria en dicha condición, la selección gaucha, me refiero, a la Argentina.

La derrota ante Brasil, si que es una verdadera sorpresa, a juzgar por lo confiados que lucían los jugadores argentinos, que aseguraban, sin ninguna duda un triunfo, con esa humildad que los caracteriza, claro está.

Como ya he dicho, es la segunda vez que Argentina pierde como local en la eliminatoria en toda la historia. Ésto quiere decir que antes de Brasil, alguien logró también humillarlos. Quiénes fueron, pues mis compatriotas chibchombianos, un 5 DE SEPTIEMBRE del 93.

16 años después, Argentina sufre una vergüenza en su patio por las eliminatorias y muy curioso que haya sido el mismo día del calendario de los distintos años.

De las tantas casualidades que tiene el día y los argentinos, en cuanto al fútbol, yo solo alcanzo a recordar algunas y son las siguientes:

1. Camisetas amarillas

2. El equipo que le ganó, lo humilló

3. El equipo que le ganó, clasificó al mundial

4. La cara llorona de Maradona

5. Subestimación al contrario previo al compromiso

Bueno, esas son las que alcanzo a recordar. Pero deben haber más. Quién sabe si alguien que haya asistido a los dos encuentros, llevara puesto algún atuendo en especial, o si se levantó con el pie derecho ese día, o bebió dos vasos de agua en todo el día mientras normalmente se toma 8, etc.

De lo que estoy ligeramente seguro, es que el pueblo argentino debe andar emprendiendo una campaña de eliminar todo niño que haya nacido en el país ese fatídico día. O también, buscando los cruces, argento-brasilero o colombo-argentino que exista sobre la faz del olimpo que dicen vivir jajaja.

Bueno, a modo de burla no lo tomaré tanto, porque conozco gente a la que quiero mucho en la Argentina, pero me alegro, ya que no se regalaran en el juego contra Uruguay. Eso de verdad me alegra.

Y me despido con algo de lo que no hablé.

Jajajaj que se note la narración chibchombiana juemadre ajajajaaj

y cómo no, también el de Brasil merece ser mencionado

Jajjaja riamonos de los argentinos jajajajajja

Viva Chibchombia juemadre!!!


Sobre esta noticia

Autor:
chibchacontento.blogspot.com (51 noticias)
Visitas:
438
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.