Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Objetivoapple escriba una noticia?

Así serán los 4 iPad que Apple presentará este mes. No todos se llamarán Pro

14/03/2017 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comentábamos que Apple ha utilizado sus nuevos iPad para entrar en diferentes webs y blogs de noticias. Estas webs son las que han anunciado tales registros en sus visitas y nos han permitido conocer que no solo habrá 2 modelos nuevos de la tableta de Apple. Hasta 4 serán los que presenten en la keynote de este año. ¿Cómo serán, qué novedades traerán y a qué tipo de gama o público irán dirigidos? Veámoslo a continuación.

4 iPad distintos para 4 tipo de usuarios diferentes

Unos llevaban iOS 10.3 y otros dejaban rastros de las primeras versiones de prueba de iOS 11. Apple está trabajando muy duro, como ellos dicen siempre, para traernos la innovación en sus nuevos productos. Estos serían los 4 modelos que presentarán:

  • iPad Pro de 12, 9 pulgadas. La segunda generación del gigante de la compañía. La pantalla será igual de grande que antes, pero con un marco un poco más pequeño. Más potencia, mejor uso de la batería y otras pequeñas novedades que lo diferencien de la generación anterior.
  • IPad Pro de 10, 5 pulgadas. El Sustituto del actual de 9, 7 pulgadas, que desaparecería. Este será el modelo que venga para triunfar. Más grande en pantalla pero no en dimensiones. Mantendría el tamaño de la carcasa del de 9, 7 pero acortaría el marco. Debería traer las mismas novedades del de 12, 9 pulgadas, diferenciándose solo en pantalla.
  • IPad Mini 5. No tenemos muy claro si será una actualización del que ya conocemos o un nuevo modelo con la pantalla intermedia entre el 9, 7 y el de 7, 9.
  • Nuevo iPad Air 3. El nombre podría ser diferente, pero lo lógico sería sacar una tableta que no sea Pro. Volver a la gama "normal" o media, que pueda comprar cualquier persona que no quiera más que una tableta. Lo del superordenador está muy bien, pero el precio es excesivo para el mercado. Partir de 680€ en un modelo Pro está justificado, pero no en todas las gamas. Va siendo hora de presentar un iPad que sea actual y parta de un máximo de 500€. Lo que no tenemos muy claro es si traerá Smart Connector y Apple Pencil.
Más sobre

image

¿Cambiará el concepto de iPad para la compañía?

Lo lógico sería decir que sí, ya que será una de las actualizaciones más importantes de la historia de la tableta. Pero lo cierto es que mantendremos el concepto, o eso creemos. Se reducirán marcos, se modificará el diseño pero mantendrá el sistema operativo. Hasta iOS 11 sabremos si darán mayor libertad a los iPad o no. Por ahora es el mismo producto con distinto hardware y quizás alguna función nueva.

Saldremos de dudas en dos semanas. Y tú, ¿qué modelo de los 4 esperas con más ansias?


Sobre esta noticia

Autor:
Objetivoapple (62 noticias)
Fuente:
objetivoapple.com
Visitas:
693
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.