Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Serena Williams se desnuda para revista deportiva ESPN

07/10/2009 11:51

0 La tenista se despoja de sus complejos y posa así de sensual para la revista ESPN

0

Serena Williams, una de las mejores tenistas del mundo y actual número dos en la clasificación WTA, siempre ha tenido complejo de su cuerpo. La deportista ha admitido que desde pequeña le ha costado asimilar sus curvas, que sus muslos son muy grandes y que sus brazos están muy musculados.

Sin embargo, en esta ocasión Serena ha decidido despojarse de sus complejos y ha posado como dios la trajo al mundo en la revista ESPN. SE trata de un especial llamado "Boddy Issue" y llegará a las tiendas el próximo 9 de octubre, aunque como siempre la portada ya se ha colado en internet.

Más sobre

En total, son 6 los atletas que han participado en este reportaje: aparte de Williams está la surfista Claire Bevilacqua, el corredor de NASCAR Carl Edwards, la estrella de fútbol americano, Adrian Peterson, la peleadora de artes marciales Gina Carano, y el jugador de la NBA Dwight Howard.

El diario británico Digital Spy ha recogido algunas declaraciones de Serena: "A veces me miro en el espejo y me gustaría ser más delgada. Mi inseguridad siempre está presente".

Sin embargo, parece haber roto ese miedo y quiere que todas las mujeres se sientan orgullosas de su cuerpo: "Quiero que todas mujeres sepan que no importa la talla que tengan, pueden ser bellas por dentro y por fuera".

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en