Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-deportes escriba una noticia?

Serge Ibaka y LeBron James comandan el 'Quinteto Defensivo del Año'

13/05/2013 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El alero de los Miami Heat LeBron James y el ala-pívot de los Oklahoma City Thunder Serge Ibaka han sido elegidos en el 'Quinteto Defensivo del Año' en la NBA, en este caso formado por seis jugadores, Chris Paul (Clippers), Tony Allen (Grizzlies), Tyson Chandler (Knicks) y Joakim Noah (Bulls), por encontrarse estos dos últimos empatados en las votaciones.

Ibaka ha liderado la NBA en tapones este curso (3.03 por partido) y Chris Paul en robos (2.41 por encuentro). Tony Allen ha sido una de las claves defensivas de los Grizzlies, al igual que LeBron James en el vigente campeón y Joakim Noah y Tyson Chandler en la 'pintura' de Bulls y Knicks respectivamente.

Sin embargo, el vigente 'Jugador Defensivo', el español de los Memphis Grizzlies, Marc Gasol, no ha sido incluido en el mejor quinteto, votado por los treinta entrenadores de las franquicias NBA.

Gasol sí ha sido elegido para formar parte del 'Segundo Equipo Defensivo', en el que le acompañan su compañero Mike Conley, Avery Bradley (Celtics), Paul George (Pacers) y Tim Duncan (Spurs).

Tony Allen fue el jugador más votado para formar parte del 'Quinteto Defensivo', con 53 puntos, seguido de LeBron James (52) y de Serge Ibaka, tercero con 46 puntos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-deportes (121424 noticias)
Visitas:
1282
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.