Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santamartaviva escriba una noticia?

Serie 'La Selección' vuelve loca a Colombia

11/08/2013 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un país que vive el fútbol como lo hace Colombia no podía dejar escapar la oportunidad de saber todo sobre sus grandes futbolistas de los años 90. Así que en casi todos los televisores colombianos se sintoniza ‘La Selección’, un serie que se centra en la vida de ‘El Pibe’ Valderrama, Freddy Rincón, René Higuita y Faustino Asprilla.

En 65 capítulos, la serie narra la vida de los futbolistas que ‘alcanzaron la gloria en el recordado 0-5 frente a Argentina (en 1993), resultado que marcó un antes y un después en la historia nacional’.

El director de la realización televisiva, Ricardo Coral, aseguró durante su estreno que la serie es el resultado de una ardua documentación basada en ‘videos, lecturas y entrevistas por los equipos de producción que al final muestran la ambientación, los colores, las texturas de ese entonces’.

‘Todos los elementos que hemos estudiado, documentado y visto están ahí de manera rigurosa, pasando desde las placas de los carros, los vestuarios, los peinados, el maquillaje y demás’, aseguró Coral a la revista Cromos.

El actor Edgar Vittorino interpretará a ‘El Pibe’, John Castillo será Higuita, Omar Murillo personificará a Asprilla y Antonio Jiménez encarnará a Rincón. Asimismo, Francisco Maturana, técnico de la selección entre 1987 a 1994, será interpretado por Ramsés Ramos.

Fuente Marca


Sobre esta noticia

Autor:
Santamartaviva (321 noticias)
Fuente:
santamartaviva.com
Visitas:
3616
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.