Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Iván Alejandre escriba una noticia?

ServiceNow presenta una gran expansión de la plataforma con el lanzamiento de la versión Utah

18
- +
29/03/2023 13:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La última versión de Now Platform ofrece minería de procesos impulsada por IA, optimización de la fuerza laboral para RR. HH. y capacidades de gestión de incidentes para abordar los riesgos operativos y de seguridad

 

Ciudad de México a 22 de marzo de 2023 —  ServiceNow (NYSE: NOW), la compañía líder en flujo de trabajo digital que hace que el mundo sea mejor para las personas, anunció hoy una gran expansión de la plataforma con el lanzamiento de la versión Utah de Now Platform. Utah está diseñada para ayudar a las organizaciones a garantizar el futuro de sus empresas e impulsar resultados con mayor rapidez ante la constante incertidumbre económica. La versión más reciente de la plataforma inteligente de extremo a extremo para la transformación digital incluye minería de procesos impulsada por IA, una optimización de la fuerza laboral ampliada y gestión de incidentes de salud y seguridad, todas diseñadas para ayudar a aumentar la automatización, simplificar las experiencias y ofrecer una mayor agilidad organizacional.

Según IDC, el gasto en tecnología digital crecerá 8 veces más rápido que la economía en 2023[1], y para 2026 el 40% de los ingresos totales de las organizaciones del G2000 serán generados por productos, servicios y experiencias digitales1. A pesar del aumento de los presupuestos destinados a la tecnología, los líderes están pasando por una etapa de “grandes cambios en la priorización” de sus inversiones en tecnología, partiendo de la necesidad de un impacto organizacional y tiempo de valoración a corto plazo.

Las organizaciones ya no tienen que elegir entre velocidad e innovación, o grandes experiencias y el crecimiento de la empresa”, destacó CJ Desai, presidente y director de operaciones de ServiceNow. “La plataforma inteligente de ServiceNow ofrece tiempo de valoración rápido, innovación continua y una experiencia de actualización simplificada y aparentemente invisible para que los clientes puedan hacer más con menos y transformar así sus modelos de negocio. Nuestra versión más reciente está diseñada para este momento: fortalece a las organizaciones para maximizar la eficiencia, acelerar el retorno de la inversión en gasto digital y crear experiencias simplificadas y conectadas en toda su cadena de valor”.

Acelerando el impacto con automatización significativa

De acuerdo con la encuesta Gartner 2023 de directores de sistemas de información y ejecutivos de tecnología, el 46% de las organizaciones encuestadas prevén aumentar el gasto en modernización de aplicaciones, incrementando en un 50% su gasto en plataformas en la nube.[2] A medida que las organizaciones se digitalizan cada vez más, ServiceNow les ayuda a proporcionar un mayor valor mediante la orquestación del trabajo a través de silos para multiplicar la productividad y acelerar la automatización, ahora con nuevas funciones y capacidades que incluyen:

  • AI Search: la búsqueda de inteligencia artificial ahora integrada en ServiceNow's Next Experience, utiliza IA y procesamiento de lenguaje natural para ayudar a los trabajadores de prestación de servicios a encontrar la información que necesitan para hacer su trabajo de manera más efectiva y resolver los problemas de los clientes más rápido. AI Search también incluye funciones avanzadas como sugerencias de autocompletar, coincidencia exacta y manejo de errores tipográficos, lo que permite a los usuarios ir directamente a un registro para identificar más rápidamente los materiales relevantes que pueden ayudarlos a resolver un problema.
  • Process Optimization: la optimización de procesos se ha ampliado para admitir flujos de trabajo más allá de IT Service Management (ITSM) y así llegar a otras capacidades dentro de Now Platform, como Field Service Management (FSM), entre otras. Con una visibilidad mejorada para las ineficiencias ocultas, las organizaciones pueden aprovechar la solución de minería de procesos impulsada por IA de ServiceNow para maximizar el rendimiento y ofrecer información práctica que ayuda a reducir los costos y mejorar la satisfacción del cliente.
  • Workforce Optimization: las capacidades de optimización de la fuerza laboral se han ampliado y mejorado para admitir flujos de trabajo más allá de ITSM y Customer Service Management, en áreas como la prestación de servicios de RR. HH., entre otras. Por ejemplo, Workforce Optimization ahora también proporciona a los gerentes de RR. HH. un lugar central para comprender y optimizar sus bases de empleados (o equipos). Directores y gerentes pueden maximizar la calidad del trabajo desempeñado por los empleados, equipos y departamentos para que las empresas puedan rendir al máximo nivel sin tener que aumentar los costos significativamente.
  • Document Intelligence: La inteligencia de documentos permite a los clientes acelerar y automatizar la extracción de texto de documentos habilitada para IA, ahorrando tiempo y eliminando errores humanos. El lanzamiento de Utah incluye una experiencia de usuario más optimizada para que los propietarios de procesos puedan crear, personalizar y monitorear fácilmente el procesamiento de documentos. Document Intelligence también puede extraer automáticamente cantidades masivas de datos de tablas en documentos como facturas y órdenes de compra para acelerar procesos de nómina, finanzas y adquisiciones.
  • ServiceNow Impact:la primerasolución de la industria, diseñada para ayudar a los clientes a acelerar el retorno de sus inversiones en transformación digital tiene mejoras en las herramientas de rendimiento y nuevos aceleradores de Impact que ya están disponibles en la versión Utah, ayudando a los propietarios de la plataforma a gestionar mejor la salud del sistema y reducir el tiempo que tarda la puesta en funcionamiento de los dashboards, a fin de optimizar la visibilidad ejecutiva de las iniciativas de transformación digital.

Minimizando el riesgo operativo y de ciberseguridad con soluciones que impulsan la agilidad

A nivel global, el intenso bombardeo de riesgo, incidentes e interrupciones se ha vuelto tan frecuente que el aumento en el nivel de riesgo es `la nueva normalidad´”, según Forrester[3]. Para ayudar a las organizaciones a navegar en un entorno de amenazas cada vez más complejo en el mundo del trabajo híbrido, Utah empodera a los clientes para innovar con mayor rapidez, operar con mayor agilidad y gestionar el creciente riesgo operativo y cibernético. Las nuevas capacidades incluyen:

  • Health and Safety Incident Management: ayuda a los líderes a promover una cultura de bienestar y productividad con herramientas que facilitan la notificación y resolución de incidentes de seguridad, asignando acciones preventivas y correctivas para esos incidentes, mientras conectan silos y reducen costos.
  • Security Incident Response Workspace: como parte de Next Experience de ServiceNow, permite a los analistas de seguridad examinar los incidentes dentro de un espacio de trabajo central para que puedan ser más eficientes en momentos de urgencia y analizar el creciente volumen de datos asociados con incidentes de seguridad. Los clientes pueden crear evaluaciones y analizar informes dentro de un espacio de trabajo, aprovechando la función de Process Automation Designer para gestionar varios flujos de trabajo con playbooks sin código.
  • Operational Resilience Workspace: también parte de Next Experience de ServiceNow, proporciona una vista de toda la empresa donde se incluye la información de riesgo crítico como los problemas, las vulnerabilidades, las interrupciones y los controles fallidos con el objetivo de brindar una mayor visibilidad, ayudar a una rápida toma de decisiones y contar con un mejor rendimiento organizacional. Esta nueva experiencia aumenta la productividad y simplifica la navegación. Con una vista de 360 grados de las dependencias y métricas de resiliencia, favorece una comprensión contextual de los impactos ascendentes y descendentes en toda la organización.
  • Log Export Service: simplifica la seguridad y la supervisión del rendimiento de las implementaciones de Now Platform. A partir de ServiceNow Vault, que protege las aplicaciones críticas para las empresas, esta solución incorpora perfectamente el sistema de ServiceNow y los registros de aplicaciones en herramientas de análisis de seguridad empresarial.

 

Simplificando las experiencias para lograr formas más inteligentes de trabajar

Para tener éxito en el entorno altamente competitivo de hoy, las organizaciones deben encontrar nuevas formas de alcanzar todo el potencial de sus fuerzas de trabajo y maximizar el compromiso y la productividad. La versión Utah de Now Platform ofrece experiencias de administrador y agente más simplificadas y unidas a través de Next Experience, para que los empleados puedan trabajar de forma más inteligente y hacer más, brindando experiencias excelentes para los clientes. También presenta una mejor manera de crear un espacio de trabajo conectado con información para planificar y aprovechar al máximo el espacio de oficinas. Las mejoras incluyen:

  • Theme Builder: permite a los clientes crear y gestionar fácilmente temas de marca mediante una interfaz intuitiva que ayuda a los usuarios a crear y previsualizar un aspecto personalizado de marca. Estas capacidades ayudan a las organizaciones a ofrecer experiencias de nivel consumidor que funcionan para todos.
  • Enterprise Architect Workspace: habilita a los usuarios obtener control de la redundancia de aplicaciones y limitar los gastos innecesarios ahora que las organizaciones buscan hacer más con menos. Este espacio de trabajo ofrece una experiencia de usuario consolidada para que los arquitectos de empresas tomen mejores decisiones a través de sus portafolios de aplicaciones, al tiempo que reducen riesgos y costos.
  • Workplace Lease Administration: dota a los gestores de las instalaciones con información y datos poderosos para que puedan rastrear y dar seguimiento a contratos de manera más efectiva y tomar decisiones informadas sobre los espacios de oficinas mientras controlan los gastos. A medida que el rol de la oficina física sigue evolucionando junto con la realidad del trabajo híbrido, las mejoras adicionales a Workplace Space Managementliberan datos para que los responsables de los centros de trabajo rediseñen espacios de oficinas que respondan a las necesidades de los empleados.

Las empresas están buscando cada vez más acelerar la generación de valor e impulsar el crecimiento a partir de las inversiones digitales en un contexto de creciente presión macroeconómica”, informó Stephen Elliot, vicepresidente de I&O, operaciones en la nube y DevOps en IDC. “En consecuencia, los equipos de TI y liderazgo empresarial están evaluando pasar de las soluciones puntuales heredadas a modernas plataformas en la nube, de una forma acelerada y en todas las industrias. Esta migración ofrece a los clientes la capacidad de lograr resultados con mayor rapidez y acelerar el tiempo de valoración con una automatización mejorada, mayor agilidad y experiencias optimizadas. Equipada con la capacidad para hacer más con menos en una sola plataforma, las empresas tienen la oportunidad de simplificar y lograr una diferenciación competitiva en los procesos y los equipos”.

Los clientes opinan sobre el lanzamiento de la versión Utah de Now Platform:

Elara Caring

Elara Caring es una empresa de servicios para la salud comprometida a brindar experiencias excelentes a pacientes, clientes y cuidadores, a través de la tecnología y la innovación impulsada por la misión”, comentó Christian Mate, jefe de información de Elara Caring. “ServiceNow está ayudándonos a cumplir con este compromiso mediante experiencias digitales que conectan a los equipos y optimizan los procesos para que los cuidadores puedan enfocar su tiempo y energía en los pacientes y los clientes. Nos emociona explorar las formas en que la versión Utah de ServiceNow puede ayudarnos a seguir simplificando las experiencias e impulsar la agilidad organizacional, mientras ofrecemos atención de alta calidad”.

NASCAR

La tecnología se está convirtiendo rápidamente en la base de la industria de los deportes. Como productora de algunos de los eventos deportivos más grandes del mundo, es fundamental contar con un socio de tecnología que pueda crear una experiencia optimizada y proactiva para nuestros empleados, aficionados y patrocinadores”, compartió Chris Tozier, director general de aplicaciones empresariales de NASCAR. “Now Platform mejora los procesos para los empleados, ayudándoles a tomar decisiones de manera rápida y segura. Desde el primer día, reconocimos que la plataforma de ServiceNow podía hacer más que sólo mejorar los flujos de trabajo; la plataforma es fundamental para ayudarnos a impulsar el crecimiento y ahorrar gastos, y así poder establecer un nuevo estándar de experiencia. Esperamos que el lanzamiento de Utah de ServiceNow acelere nuestro objetivo de convertirnos en la empresa de entretenimiento deportivo más avanzada tecnológicamente”.

NVIDIA

Los empleados son nuestro activo más importante, y siempre estamos buscando formas de ayudarles a mejorar su productividad”, así lo expresó Sonu Nayyar, jefe de información de NVIDIA. “El modelo de gestión de servicio unificado de ServiceNow ayuda a los NVIDIANs a resolver rápidamente problemas por sí mismos para que puedan volver a hacer el trabajo de su vida”.

Utah está diseñada para ayudar a las organizaciones a garantizar el futuro de sus empresas e impulsar resultados con mayor rapidez ante la constante incertidumbre económica

Flinders University

Customer Service Management (CSM), Field Service Management (FSM) y IT Service Management (ITSM) de ServiceNow han ayudado a que Flinders University conecte y automatice los procesos de misión crítica en 20 áreas de negocio, y a mejorar la experiencia de servicio para nuestros empleados y clientes”, detalló Manu Manuel, líder de la plataforma IDS para la gestión de servicios y automatización de procesos en Flinders University. “Ahora contamos con un solo espacio para monitorear los estados de las solicitudes, eliminando así la necesidad de tener varios equipos para administrar múltiples sistemas”.

La plataforma ServiceNow nos ha ayudado a simplificar el servicio al cliente y las operaciones de campo a un nivel que jamás creímos posible. Nos ilusiona ver cómo sus nuevas soluciones aumentarán la productividad y permitirán un uso más eficaz de los recursos”, resaltó Jayne Preece, gerente de atención al cliente y mejoramiento comercial en la división de propiedad, instalaciones y desarrollo de Flinders University.

Ryder System Inc.

Como empresa líder de transporte y logística, Ryder se ha apoyado en ServiceNow para potenciar la transformación digital, ayudándonos a impulsar mejores experiencias para nuestra fuerza laboral en funciones de RR. HH., TI y finanzas”, señaló Tony Smith, gerente sénior de mejora al servicio de TI en Ryder System Inc. “Con el lanzamiento de la versión Utah nos entusiasma ver las soluciones ampliadas de ServiceNow como Process Optimization en nuevos flujos de trabajo, más allá de ITSM. Con estas actualizaciones, podemos aprovechar aún más Now Platform para maximizar la eficiencia de nuestros equipos y seguir brindando experiencias de usuario sin igual”.

Samsung SDS America

A través de nuestra asociación con ServiceNow, hemos podido crear juntos Zero Touch Mobility, una solución única, desarrollada a partir de Now Platform, para simplificar y automatizar al máximo la gestión del ciclo de vida de los dispositivos móviles”, explicó Sean Im, presidente y CEO de Samsung SDS America. “Nos entusiasma usar las nuevas herramientas de la versión Utah de ServiceNow que proporcionan una agilidad organizacional aumentada, como Hardware Asset Management Workspace. Estas nuevas herramientas se sumarán a las innovaciones de nuestra solución Zero Touch Mobility y ayudarán a los clientes a lograr una mejor visibilidad en todo su conjunto de los dispositivos móviles Android y IOS para que puedan monitorear, actualizar y gestionar con facilidad”. 

World Cinema

La experiencia de huésped es esencial para el éxito de nuestros clientes en los sectores de la gestión inmobiliaria y la hospitalidad, y ServiceNow nos ayudará a seguir subiendo el nivel”, afirmó Robert Grosz, presidente de World Cinema Inc. “Field Service Management (FSM) y Customer Service Management (CSM) de ServiceNow, combinadas con el poder transformador de ServiceNow Impact, favorecerán experiencias de servicio más receptivas, proactivas y personalizadas, tanto por parte de los técnicos de campo como de los agentes de atención al cliente, con el objetivo de que los problemas se resuelvan más rápido, a menudo antes de que los huéspedes de nuestros clientes lleguen a detectar un problema. Nos emociona ver que ServiceNow sigue mejorando Now Platform con innovaciones en Utah. Las capacidades de Process Optimization en Field Service Management (FSM) tienen el potencial de ayudarnos a operar con mayor eficiencia, mientras Impact Accelerators de ServiceNow nos brinda la capacidad de acelerar el tiempo de valoración”.

Juniper Networks

Priorizar la salud y la seguridad debe ser fundamental en la estrategia de personal de todas las empresas, sin importar el lugar donde trabajan los empleados”, indicó David Asplund, director de medio ambiente, salud y seguridad de Juniper Networks. “Confiamos en las herramientas de salud y seguridad de ServiceNow para ayudar a proteger a nuestro personal de oficinas durante la pandemia, mediante la vacunación y el seguimiento de las pruebas de COVID. A medida que nos instalamos en una nueva era de trabajo, la salud y el bienestar de nuestros empleados sigue siendo una preocupación principal, así que nos entusiasma que ServiceNow esté presentando las nuevas funciones y características de salud y seguridad en la versión Utah para que sigamos protegiendo a nuestros empleados”. 

 

Disponibilidad

La versión Utah de Now Platform ya está disponible de forma general.

Información adicional:

  • Consulte los detalles de la versión Utah de Now Platform en nuestrapágina de inicio.
  • Revise los demos de:
    • Process Optimization
    • Workforce Optimization
    • Health and Safety
    • Next Experience – Security Incident Response Workspace
    • Next Experience – Service Operations
    • Next Experience – ITAM
    • Theme Builder
  • Jon Sigler, vicepresidente sénior de la Plataforma de ServiceNow, comparte perspectivas e innovaciones de la última versión Utah de Now Platform en su blog.

Acerca de ServiceNow

ServiceNow (NYSE: NOW) hace que el mundo del trabajo sea mejor para las personas. Nuestra plataforma y soluciones basadas en la nube ayudan a digitalizar y unificar las organizaciones para que puedan encontrar formas más inteligentes, más rápidas y mejores de hacer el flujo de trabajo. Así, los empleados y clientes pueden estar más conectados, ser más innovadores y más ágiles. Y todos podemos crear el futuro que imaginamos. El mundo funciona con ServiceNowTM. Para más información, visite: www.servicenow.com.

© 2023 ServiceNow, Inc. Todos los derechos reservados. ServiceNow, el logo de ServiceNow, Now, y otras marcas de ServiceNow son marcas comerciales y/o marcas comerciales registradas de ServiceNow, Inc. en Estados Unidos y/u otros países. Otros nombres de compañías, nombres de productos y logos pueden ser marcas comerciales de sus respectivas empresas con las cuales están asociados.

[1]  IDC FutureScape: Estrategias empresariales digitales; predicciones para 2023. 18 de octubre de 2022.

[2] Gartner, Inc: Cómo elegir el enfoque adecuado para la modernización de aplicaciones y la migración a la nube. 23 de enero de 2023

GARTNER es una marca comercial registrada y marca de servicio de Gartner, Inc. y/o sus filiales en los EE. UU. e internacionalmente, y se utiliza aquí con permiso. Todos los derechos reservados.

[3]El estado de la gestión del riesgo empresarial, 2022; Forrester. Mayo de 2022.


Sobre esta noticia

Autor:
Iván Alejandre (3 noticias)
Visitas:
478
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.