Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dianalópez14 escriba una noticia?

Servicio Preventivo para Multifuncionales

27/05/2015 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Toda oficina moderna tiene una o varias Copiadoras Multifuncionales, y este artículo quiere contestar la pregunta de la importancia del Servicio Técnico para estos equipos

 

Una cosa es la confiabilidad de la máquina, que debe funcionar siempre, y otra cosa es que debe producir copias o impresiones de alta calidad, también siempre.

Para empezar, la Copiadora Multifuncional (MFP) es un equipo complejo, es electrónico, digital y multifuncional, es periférico de la PC y parte de la red, y al mismo tiempoes fotocopiadora, que escribe con luz y con toner, sobre papel bond.

Lo que es más, la copiadora funciona como aspiradora, enfriando la unidad de fusión con aire sucio del ambiente, escribe con toner que es un polvo ultra fino, que se transporta del cilindro fotoconductor al papel bond, y el papel mismo tiene pelusa. Además, este papel es transportado mecánicamente, desde el cassette hasta la salida. Y todo esto, aceite, grasa, toner, pelusa y la suciedad del ambiente tienden a formar una pasta abrasiva entre ejes, bujes y engranes.

No es difícil entender que todo esto necesita servicio técnico de mantenimiento, en la frecuencia de acuerdo con el uso de la máquina.

Además, cada polvito o pelusa que bloquea la luz al cilindro fotoconductor causa un puntito negro de toner en la copia o impresión. Todos hemos visto malas copias. En realidad, hay más copias malas que buenas. Y no es culpa de la máquina, es falta de servicio.

La "copiadora" moderna es más impresora que copiadora. Imprime documentos, contratos, folders, hasta libros, y el que pide buenas copias o impresiones, debe tener un servicio preventivo para garantizar buenas copias e impresiones. Los servicios preventivos son para ajustar y cambiar partes, antes de que falle la máquina. Y la limpieza preventiva es lo más importante para la calidad de la copia e impresión.

En Burmester, S. A., con 53 años de tradición, los Departamentos Técnicos son la base para lograr la meta de "clientes contentos". La confirmación de esta filosofía es que el 50% de las ventas de máquinas nuevas va a estos clientes contentos, que compran un equipo más de la misma marca.

El usuario que no quiera ocuparse o preocuparse de la copiadora multifuncional, el que quiera un equipo que funcione siempre, produciendo copias e impresiones de alta calidad, debe comprar o rentar la copiadora incluyendo el mejor servicio preventivo que pueda encontrar.

Mas información en: http://www.burmester.com.mx/articulos-2.shtml#contenido


Sobre esta noticia

Autor:
Dianalópez14 (834 noticias)
Visitas:
1743
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.