Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josesanchezojeda escriba una noticia?

Servicio de transportación entre las más beneficiadas con el incremento de turismo en Cancún

26/04/2021 17:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A pesar de las nuevas medidas impuestas por los gobiernos y el cierre de fronteras de la gran mayoría de países ante la prevención del COVID-19, el turismo en Cancún sigue en incremento y las empresas locales son las más beneficiadas ante la nueva oportunidad de apertura económica

De acuerdo a la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, la ocupación de Cancun durante la última temporada vacacional fue de arriba del 60%, poco más de 110 mil turistas durante esta temporada. Superando la cifra obtenida durante el mismo periodo en el 2020. 

El servicio de transportación fue uno de los más afectados por la pandemia, pues con todas las medidas sanitarias y la poca afluencia de turistas era casi imposible operar. Sin embargo, este nuevo incremento del turismo ha permitido a las diferentes agencias retomar sus operaciones e implementar nuevas medidas de seguridad para continuar operando. 

Empresas como Cancun Airport Transportation o eTransfers son de las más populares con unidades supervisadas en todo momento y diferentes rutas a lo largo de la Riviera Maya. 

Entre las medidas sanitarias que ahora se encuentran implementando las diferentes agencias de transporte están la desinfección de las unidades de Transporte Aeropuerto Cancún y el uso obligatorio de cubrebocas. Así mismo las agencias recomiendan realizar la reservación de este servicio con anticipación a través de la página web para evitar aglomeraciones y reducir el contacto al mínimo.

Cancún es conocido mundialmente por ser el punto de entrada a los diferentes destinos turísticos en la Riviera Maya. Desde el aeropuerto internacional de Cancún o centro de la ciudad se puede llegar a sitios populares como Tulum o Playa del Carmen. Estos últimos son bien conocidos por sus playas, zonas arqueológicas y vida nocturna. 

A pesar de que existen diferentes métodos de transportación disponibles para alcanzar todos los destinos turísticos en la ciudad, el servicio privado de transporte es cada vez más popular entre los turistas que buscan un servicio práctico y seguro. Además de ser una excelente opción de traslado desde el aeropuerto internacional a los principales hoteles de la zona. 

La evolución del semáforo epidemiológico de Quintana Roo permitirá una mayor apertura económica

 

 

Para mayor comodidad de los turistas, es posible obtener un servicio privado de transporte directamente en el aeropuerto internacional, sin embargo igual existen diferentes puntos de recolección a lo largo del centro y zona hotelera de Cancún. 

Además de encontrar servicio de traslado directo a los sitios más populares de Cancún, la mayoría de las agencias de transportación ofrece servicios de Transporte de Cancún a Tulum u otros diferentes sitios importantes de la Riviera Maya. 

El servicio de Transporte de Cancún a Playa del Carmen es de los más populares e importantes, que conecta destinos como Puerto Morelos o es el punto de partida hacia Cozumel, una de las islas más visitadas del caribe mexicano. 

Se espera que el incremento del turismo continúe junto con la reactivación gradual de actividades turísticas. Así mismo, la evolución del semáforo epidemiológico de Quintana Roo permitirá una mayor apertura económica. 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Josesanchezojeda (6 noticias)
Visitas:
8414
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.