Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

Servicios de consultoría financiera

30/03/2020 17:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Roberto Guerini, y su excelente equipo de profesionales brinda los más idóneos servicios en consultoría financiera, tributaria, laboral, jurídica y societaria

Roberto Guerini, y su excelente equipo de profesionales brinda los más idóneos servicios en consultoría financiera, tributaria, laboral, jurídica y societaria. Los respalda su amplia trayectoria profesional y se encuentran con su estudio en la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina. Roberto Guerini es el profesional que necesitas.

Para que un grupo de personas se convierta en un equipo de alto desempeño es fundamental trabajar con aínco en su manera de comunicarse, y abrir espacios de conversaciones donde se validen las opiniones de sus miembros. En la actualidad se prioriza el trabajo en equipo, el fortalecimiento colectivo más que los talentos individuales. Un coach de equipo u organizacional puede acompañar en el desarrollo de nuevos espacios de comunicación y la detección de competencias para alcanzar resultados exitosos según los objetivos planteados y acordados.

Un profesional de coaching establece una propuesta según la dinámica del equipo, cómo sus miembros o integrantes identifican y resuelven errores o dificultades, cómo se llevan a cabo las decisiones, si se gestionan las emociones, etc. para que se potencie y optimice la manera en que trabajan para alcanzar resultados concretos.

Un equipo de trabajo afianzado logrará alcanzar los objetivos y tendrá integrantes motivados en todo momento.

 

Por otro lado, si se trata de un equipo que lleva adelante un emprendimiento se requiere de un análisis preciso y de un idóneo asesoramiento administrativo para llegar a excelentes resultados durante su gestión. Roberto Guerini contador Rosario brinda servicios de auditoría, consultoría, impuestos y asesoría financiera fundamentales para tomar decisiones adecuadas para cada proyecto de trabajo.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (182 noticias)
Visitas:
1218
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.