Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Juez escriba una noticia?

Servicios de la Dirección de Desarrollo Social se activan en el Gobierno de Los Ríos

10/02/2020 08:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Técnicos del Gobierno de Los Ríos focalizan a usuarios

Una intensa actividad se encuentran desarrollando los técnicos, educadores y promotores de los diferentes servicios que brinda la Dirección de Desarrollo Social del Gobierno de Los Ríos, con el fin de focalizar a la población usuaria que participará de las diferentes actividades en las modalidades de desarrollo infantil, creciendo con nuestros hijos, adultos mayores y discapacidad, en los diferentes cantones de la Provincia, a través de los convenios a suscribirse con el MIES.

La atención con calidad y calidez a los grupos vulnerables de la sociedad es uno de los principales ejes de la gestión del prefecto Johnny Terán Salcedo, quien impulsa los diferentes proyectos que se ejecutan en convenio con el MIES.

“Somos la institución que tiene la mayor cobertura de usuarios en la provincia, con posibilidad de seguirla incrementando con la suscripción de nuevos convenios. Para nosotros, como Gobierno de Los Ríos, es importante que las niñas, niños, adolescentes, personas con discapacidad y adultos mayores sean parte de nuestros proyectos inclusivos y de emprendimiento”, señaló el prefecto Terán.

Somos la institución que tiene la mayor cobertura de usuarios en la provincia, con posibilidad de seguirla incrementando con la suscripción de nuevos convenios

Los técnicos y promotores de la Dirección de Desarrollo Social visitan cada uno de los sectores urbanos y periféricos de Quevedo, Buena Fe, Mocache, Valencia y Ventanas, para recopilar información de la población usuaria de los servicios y planificar las correspondientes estrategias de atención.

Para una fecha próxima, el Gobierno de Los Ríos y el Ministerio de Inclusión Económica y Social, suscribirán los correspondientes convenios de cooperación interinstitucional.


Sobre esta noticia

Autor:
El Juez (131 noticias)
Visitas:
3056
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.