Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

Los mejores servicios de suscripción para regalar esta navidad

17/12/2014 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hay regalos de navidad que nadie quiere recibir, como ese suéter bordado que te regaló tu abuela la navidad pasada y nunca te pusiste. Para evitar toparte con regalos incómodos que nadie quiere y que terminarán en algún lugar guardados, te proponemos esta lista de servicios de Internet, indispensables para cualquier usuario, que puedes obsequiar a tus amigos o familiares para hacer que disfruten al máximo el 2015.

Estos Servicios de suscripción en Internet se han vuelto parte fundamental de nuestra vida, llegando al punto de pensar que no son solo un gusto, sino forman parte de una necesidad ?qué haría con todos los ratos de ocio si no tuviera mi suscripción a Netflix.

Y es que, en realidad, la mayoría de estos servicios ofrecen suscripciones anuales a precios muy accesibles si los vemos en función del monto que debemos pagar cada mes en razón del monto total.

Netflix

image

Netflix sigue siendo uno de los servicios de tarifa mensual más importante del mundo. Dedicado a la transmisión de series de televisión y películas vía streaming que se pueden acceder a través de diferentes medios (Smart TV, Web y dispositivos móviles). El servicio destaca por la comodidad que representa para el usuario ver contenido en cualquier momento y desde cualquier lugar, libre de publicidad y sin tiempos largos de espera.

Este regalo ideal para todas las edades maneja una suscripción mensual de aproximadamente 8 dólares, dependiendo del país en donde te encuentres, y ya es posible comprar tarjetas de regalo en diferentes establecimientos, consulta cual es el mas cercano.

Dropbox

image

Dropbox es un servicio de almacenamiento en la nube, con soporte multiplataforma para tener acceso a tus archivos desde cualquier dispositivo. Su cuenta básica ofrece solo 2Gb de espacio de almacenamiento, sin embargo actualizar a una cuenta Pro tiene las ventajas de obtener hasta 1Tb de espacio para almacenar tus archivos más importantes por un costo aproximado de 9, 99 dólares mensuales o 99 dólares al año.

Google Drive
Más sobre

Aunque Google Drive es un servicio de almacenamiento gratuito de hasta 15Gb para usuarios que poseen una cuenta de Gmail, también cuenta con otros planes de almacenamiento. Por 1, 99 dólares mensuales obtienes 100Gb de almacenamiento en la nube y por 9, 99 dólares mensuales obtienes hasta 1Tb. No olvides que el espacio de almacenamiento que te ofrece Google Drive se comparte entre tus archivos almacenados, los archivos adjuntos y enviados de Gmail y las fotos de más de 2.048×2.048 píxeles de Google+.

Spotify

Spotify es el preferido entre los servicios de reproducción de música en streaming. El servicio es completamente gratuito, pero si quieres disfrutar de tu música favorita en cualquier dispositivo y libre de los molestos anuncios puedes actualizar a una cuenta Premium por 9, 99 dólares mensuales. Pero si actualizas tu cuenta ahora mismo, Spotify te ofrece tres meses de Spotify Premium por solo 0.99 dólares, esta promoción puede variar dependiendo del país en donde te encuentres, por ejemplo, en México se anuncia como: "Compra un mes de Premium por 29 MXN. Recibe dos meses gratis". Aún así, es una oferta que no debes dejar pasar.

Google Play Music

image

Google Play Music es otro de los servicios para escuchar música que está ganando terreno entre los usuarios de dispositivos Android. Con este servicio puedes escuchar más de 18 millones de canciones de forma gratuita directamente en tu dispositivo móvil u ordenador. La versión Premium de Google Play Music, por solo 9, 99 dólares mensuales te permite escuchar de forma ilimitada la música de tus artistas preferidos, crear radios personalizadas y recibir recomendaciones según tus gustos musicales. Además Google Play cuenta con tarjetas de regalo desde 10 dólares, una buena opción para que tus amigos descarguen música, películas, libros, aplicaciones y más.

Crunchyroll

Para los amantes del Ánime también tenemos alternativas. Crunchyroll es un sitio dedicado a la transmisión de contenido asiático como anime, manga, música y videojuegos. La membresía Premium tiene un costo aproximado de menos de 5 dólares mensuales y la membresía Total de menos de 9 dólares, que te permiten tener acceso al mejor contenido multimedia, subtítulos profesionales, las emisiones más nuevas y la mejor calidad en cualquiera de tus dispositivos Apple, Android, Windows y PlayStation.

Gracias a Bitelia


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2658 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
7591
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.