Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosficto escriba una noticia?

Cómo servir el café Ganoderma

26/11/2012 15:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las setas rojas son también conocidas como Reishi, lingzhi ganoderma o Mannentake, dependiendo de la región de la que proceden, pero todas sus formas de nombrarlo sirven para el cafe con ganoderma. El Gano se dice que puede llegar a tener muchos beneficios para la salud

El ganoderma lucidum, a menudo llamado Gano, para abreviar, se puede utilizar como un sustituto o alternativa saludable a su café regular. El café hecho a base del que es ganoderma es producido de manera orgánica, libre de químicos y pesticidas. Se puede decir que el cafe con ganoderma es hecho de granos de café mezclados con verdaderos gano o setas rojas, y sirve para que cada persona que ama tomar dicha bebida, pero desea tomar un liquido totalmente saludable y que le ayude a su cuerpo en general, pueda aprovecharse se las propiedades del ganoderma lucidum.

Las setas rojas son también conocidas como Reishi, lingzhi ganoderma o Mannentake, dependiendo de la región de la que proceden, pero todas sus formas de nombrarlo sirven para el cafe con ganoderma. El Gano se dice que puede llegar a tener muchos beneficios para la salud. Esta es quizá la mayor razón por la cual el ganoderma gano cafe se ha convertido en una bebida tan popular en los últimos años a lo largo del planeta.

¿Como preparar el ganoderma y café?

La preparación de esta bebida es muy simple de llevar a cabo, y es por eso que cualquier tipo de persona la puede hacer, ya sea en su casa, oficina o incluso estando de viaje. Para tomar el ganoderma excel tan solo vierta la mezcla en una taza de café, agregue el agua caliente lo suficiente para llenar su taza y revuelva. Si está utilizando el café regular Ganoderma negro, es buena idea añadir la leche como si fuera a su café normal.

Fuente: Servir el café Ganoderma


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosficto (566 noticias)
Visitas:
155
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.