Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pastorgabriela escriba una noticia?

Sevilla - Real Betis

14
- +
25/05/2020 06:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

8.jun. 2020 jornada 28, a ver si por fin será

A ver, la situación cambio rapidamente y hay  el tiempo por volver a vivir, mover la economía y abrir todo y también hay empiezar a jugar ya.  El deporte es viada también. 

 

Betis 

💚🤍💚Volverá la luz.#VolverEsGanar--The light will be back.

La rueda de la prensa de Betis 

"El Real Betis Balompié prosigue su plan de crecimiento internacional incrementando su presencia en China, un mercado estratégico clave, con su entrada en Weibo, la red social más importante para el país asiático. La búsqueda de un aumento de la relación con seguidores en China con contenidos adaptados y en su idioma responde a la necesidad de atraer a nuevas audiencias y ampliar la base de aficionados. Es un país muy interesante por su creciente interés en el fútbol y, sobre todo, por su gran interés en el desarrollo y la formación", comenta Ramón Alarcón, Director de Negocio del Real Betis Balompié. "En China nos hemos centrado en ayudar y cooperar en la educación y el progreso del futbolista. Hemos realizado charlas sobre metodología y cerrado acuerdos muy beneficiosos para ambas partes con el objetivo de cooperar conjuntamente".

 

Sevilla, Departamento de comunicación 25/5/2020

" A la espera de la siguiente fase del protocolo, en la que ya toda la plantilla podrá ejercitarse de forma colectiva, este lunes se dio un paso más

Betis

Nueva semana de trabajo para el Sevilla FC, que desde hoy puede ejercitarse en grupos algo más amplios de lo que lo venía haciendo en la fase 3 del protocolo de LaLiga. En concreto, el número de jugadores que pueden entrenarse en un mismo grupo, que hasta ahora era de un máximo de 10,  pasa desde este lunes a 14 miembros de la plantilla.

De esta forma,  se ha podido ver hoy a los guardametas integrados con el resto de sus compañeros en una parte de la sesión. El plantel sigue trabajando con la fecha de posible vuelta a la competición cada vez más cercana y con unas temperaturas que continúan sin dar tregua, algo que, sin embargo,  no ha hecho que se rebaje ni un ápice una intensidad que continúa en aumento. "

 


Sobre esta noticia

Autor:
Pastorgabriela (532 noticias)
Visitas:
264
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.