Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

SEVILLA vs REAL MADRID: SUBIR EL RITMO DE COMPETICIÓN

25/09/2018 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este miércoles 26 de Septiembre, a las 22h (Tela con Tebas y sus horarios), en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, se enfrentarán Sevilla y Real Madrid, con motivo de la sexta jornada de La Liga, dentro de una semana clave del calendario, que acabará el sábado en el Bernabéu ante el Atlético. Hay que subir el ritmo de competición. Decíamos en la previa del partido contra el Espanyol que, al finalizar esta semana, podríamos sacar conclusiones más certeras sobre lo que cabe esperar del proyecto de Lopetegui al frente del equipo blanco, y me parece que así será. Se hace preciso definir si, la competición liguera, motiva lo suficientemente al equipo como para sacar estos compromisos adelante sin demasiados problemas, visto que en la Champions, seguimos jugando a otro nivel, por encima de toda Europa.

Lopetegui tendrá que lidiar con el Sevilla de Machín, técnico avalado por su gran temporada con el Girona, la pasada campaña, pero que no ha terminado aún de hacerse con los mandos de un equipo aspirante a entrar en Champions. Ya se ha dejado, en 5 partidos, 2 derrotas y un empate. No parece ese equipo tan complicado de temporadas pasadas pero, qué duda cabe que, contra el Madrid, y espoleados por su grada, volverán a dar su mejor versión en un partido de los típicos contra los palanganas. Sucio, trabado, de ida y vuelta, un choque de los de tener que ponerse el mono de trabajo y sudar, a no ser que, en los primeros minutos, se resuelva con un par de genialidades, lo cual, no se puede descartar, porque se trata del Real Madrid. El 11:

image

Las bajas de Carvajal e Isco (recién operado de apendicitis), nos dan prácticamente el 11 titular, a no ser que a Julen se le ocurra algún experimento como el de dejar fuera a Casemiro, como en Bilbao (no creo que vuelva a caer en ello), o se decida por Keylor en la portería en lugar de Courtois, que es el que está jugando en Liga habitualmente (no es descartable). De ser tal como se dibuja en el gráfico, o de forma similar, el equipo es categóricamente superior a los sevillistas. A poco que estén medianamente motivados, deben imponer su nivel, más tarde o más temprano, aunque insisto, no será fácil, máxime siendo dirigido por nuestro "amigo" Hernández Hernández, al que espero que el VAR corte las alas, como ya ha hecho con algún compañero suyo. Nada más. Un 1-3 estaría perfecto, pero me conformo con ver un buen Real Madrid, lo cual, es la mayor garantía para conseguir la Victoria.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (323 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
2514
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.