Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bgmiguel escriba una noticia?

Shadow of the Colossus, el trabajo detrás del remake del juego de PS2

31/01/2018 08:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sony ha presentado un nuevo vídeo del remake del tan esperado videojuego Shadow of the Colossus exclusivo para la plataforma Playstation 4, que el próximo 7 de febrero estará disponible en nuestras consolas tanto en formato físico como en digital a través de Playstation Store al precio de 39, 99€.

En el vídeo podemos ver a los principales integrantes de Bluepoint Games, estudio que se ha encargado del desarrollo de éste título y nos cuentan lo complicado y estimulante que ha sido el trabajo que han realizado para mantener la esencia y espíritu jugable de un videojuego de este calibre, que muchos consideran una auténtica obra maestra.

Veremos a Marco Thrush, director del estudio; Peter Dalton, director técnico; Randall Lowe, productor y Marc Skelton, director de arte, en el vídeo donde nos presentan los retos a los que se han enfrentado, las dificultades por las que han pasado y los métodos que han utilizado para llevar a cabo éste remake y que llegue a buen puerto, consiguiendo una versión lo más pulida posible. Pero no solamente han teniendo esa presión sobre las espaldas, sino que se han sentido honrados de tener en sus manos la tarea de traer al mercado actual un título original de Fumito Ueda, significando mucho para millones de jugadores en todo el mundo que esperan como agua de Mayo ésta épica aventura de Wander y Agro.

Shadow of the Colossus no ha sido únicamente aclamado por los jugadores durante años desde su aparición en PlayStation 2, sino que también ha recibido muy buenas críticas por la prensa especializada. El nuevo remake mantiene la belleza original con unos gráficos mejorados y actualizados, además de la intensidad del juego de PS2 y las emociones que trasmitió en su momento. Junto con el aspecto visual renovado, también se ha mejorado el rendimiento, lo cual hará las delicias de los nuevos jugadores así como los antiguos.

Sin más dilación os dejamos con el vídeo comentado que lleva como título "Rehaciendo una Obra Maestra".


Sobre esta noticia

Autor:
Bgmiguel (1421 noticias)
Fuente:
games4u.es
Visitas:
2040
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.