¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bien Pensado escriba una noticia?
¿Está haciendo todo lo posible para garantizar que a su cliente le vaya espectacular con su producto o servicio? ¿Brinda todas las herramientas para ayudarles a que tengan éxito? Usted es el que mejor conoce su producto y quien sabe las eventualidades, qué ha funcionado y qué no.
Enfocarse no solo en lo que vende sino en los periféricos que le ayudan a sus clientes a sacar el mayor provecho, hace la diferencia. Ofrecer un producto o servicio de buena calidad no es un diferencial, es una expectativa. La mayoría los ofrecen. Solucionar problemas de fondo de los clientes sí es un diferencial.
Bricks R Us ayuda a sus clientes a recaudar fondosEsta compañía que vende ladrillos grabados para recaudar fondos es un ejemplo de eso. Saben cómo darle un significado especial a su producto. Su obsesión es que los clientes recauden fondos con sus ladrillos.
¿Cómo funciona?
Si usted necesita recaudar fondos para su causa (remodelación de la escuela, monumento en honor a alguien, construcción de un parque infantil, apoyo para salvar a los animales, cuidado del medio ambiente, apoyo a la infancia, recuperación de un espacio para la comunidad, entre otros), ofrece a los donantes la posibilidad de adquirir un ladrillo grabado con su nombre que irá en el lugar del establecimiento (pasillo, fuente, muro, plazoleta, etc.).
Bricks R Us no solo le vende los ladrillos para que los ofrezca a los donantes por cierto valor, sino que le brinda todas las herramientas para implementar y llevar a cabo su campaña de recaudación con éxito.
Cómo ayudan a sus clientes
Si bien la entidad sin ánimo de lucro (escuela, iglesia, fundación, etc.) compra los ladrillos grabados para venderlos en su causa; recibe los siguientes apoyos para que su campaña de recaudación de fondos logre lo que necesita:
Y adicionalmente...
Incluyen los siguientes aspectos dentro de su propuesta de valor para facilitar la vida:
Bricks R Us no solo le da un enfoque diferente a un commodity como los ladrillos, sino que ayuda a sus clientes a que logren sus metas de recaudo. No venden ladrillos, brindan herramientas para ayudar a sus clientes. Eso es lo que realmente el cliente está comprando y lo que los diferencia del resto.
El éxito de su cliente es su éxito¿Cómo más puede apoyar a sus clientes? Explore cómo los puede apoyar para que logren mejores resultados. Por ejemplo:
Recuerde la premisa, no se trata de lo que vende sino de cómo lo vende. Es el esfuerzo adicional a ofrecer un buen producto lo que realmente logra la preferencia.
.