Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Sicarios acabaron con la vida de dos personas en el barrio Ciudad Galán en Patio Bonito

22/10/2012 09:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La relativa calma que aparentemente se respiraba en la UPZ 82 Tintal Central bajo la jurisdicción del CAI Bellavista, fue interrumpida iniciando la madrugada por una acción criminal en el barrio Ciudad Galán en el sector de Patio Bonito.

Al parecer, la tranquilidad del lugar se interrumpió cuando de varios disparos ocurridos pasada las 12 de la noche anterior en la carrera 96 B con calle 40 sur del barrio Galán, dos hombres resultaron heridos productos de las balas que según afirmaciones, llegaron de dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta. Las dos personas heridas fueron conducidas en una patrulla de la policía hasta la Clínica de Occidente, donde según el parte médico, los hombres llegaron sin signos vitales dada la gravedad de sus heridas. El informe oficial, es que los hechos ocurrieron cuando dos hombres llegaron en una motocicleta hasta el lugar de los hechos y, uno de ellos sacó un arma de fuego disparando contra las dos personas que se encontraban departiendo con un grupo de amigos, los cuales murieron al ser trasladadas al centro asistencial. Hasta ahora se desconocen los autores y móviles del doble crimen, ya que es poca la colaboración que las autoridades pueden obtener de los vecinos del lugar, puesto que el sector donde se registró la escena, es un sector bastante intervenido por bandas delincuenciales y traficantes de droga que siembran el caos en el lugar, por tanto los vecinos temen recibir retaliaciones por algún señalamiento que ellos puedan hacer. En concreto, los hechos ocurrieron a pocos metros del CAI Bellavista al lado del parque del mismo nombre, lo que demuestra que los delincuentes han perdido temor a la reacción de la policía, ya que no es la primera vez que ocurren actos similares alrededor del parque Bellavista – Dindalito, pese a encontrarse un centro de reacción inmediata de la Policía Nacional. Por: Nelson Armesto Echavez VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
1706
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.