Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Librosquevoyleyendo escriba una noticia?

"Sigo siendo yo" de Jojo Moyes

23/02/2018 02:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sinopsis

De la autora de Yo antes de ti y Después de ti, el esperado nuevo libro de la heroína que nos robó el corazón.

Lou Clark sabe demasiadas cosas...

Sabe cuántos kilómetros hay entre su nuevo hogar en Nueva York y su nuevo novio, Sam, en Londres.

Sabe que su jefe es un buen hombre y sabe que su mujer le está ocultando un secreto.

Lo que Lou no sabe es que está a punto de conocer a alguien que va a poner toda su vida patas arriba.

Porque Josh le recordará tanto a un hombre que conocía que hace que el corazón le duela.

Lou no sabe lo que hará a continuación, lo que sí sabe es que lo que decida lo cambiará todo para siempre.

Datos técnicos

Editorial: SUMA Nº de páginas: 544 Formato: Tapa blanda / Epub Año de edición: 2018 ISBN: 9788491292395 Precio: 17.00 €/ 9.99€

Sobre el autor: Jojo Moyes

Impresiones

"[...] me fui dando cuenta de que este no era el tipo de barrio donde la gente baja un momento al supermercado. Me había imaginado Nueva York con cafeterías en cada esquina, atendidas por camareras insinuantes y hombres con sombreros de ala ancha blancos, pero todo parecía enorme y brillante y ni remotamente daba la impresión de que tras sus puertas te pudiera estar esperando una simple tortilla de queso o una taza de té. La mayoría de los viandantes eran turistas, o cuerpos duros y fuertes que pasaban corriendo embutidos en licra y ajenos a todo, con los auriculares puestos, moviéndose ágilmente entre los sin techo de cara sucia y ceño fruncido que los fulminaban con la mirada".

"Yo antes de ti" fue muy especial y única en muchos aspectos. "Después de ti" fue una novela inesperada, no muy bien recibida y con malas críticas. Esta tercera parte no sé si la leerán muchas personas, pero quien lo haga disfrutará muchísimo y se le hará corta.

Sigo siendo yo, es el cierre de oro perfecto para esta trilogía. Ya Louisa Clark ha pasado su duelo y ha hecho una transición necesaria y vital para poder retomar y reconducir su vida. Ahora nos la encontramos en Nueva York, pero de otra forma. En esencia sigue siendo ella, pero más fuerte, resolutiva, con ganas de ponerse al mundo por montera. Enfrentándose cada a día a un reto, muy lejos de casa y en un ambiente muy diferente a los conocidos hasta el momento.

Sigue teniendo la misma capacidad (o más incluso) de adaptación. Esa forma tan suya de plantar cara a las situaciones adversas. Es un personaje especial, que sigue dejando momentos únicos, que no deja de crecer y sorprender en ningún momento hasta el final de la trama.

Todo está conectado con las novelas anteriores pero aun así, para mí ha sido como leer otra historia. Soy una fan incondicional de Louisa Clark. Me ha encantado la visión tan diferente y hasta novedosa de este Nueva York de contrastes marcados principalmente por el dinero y el poder que este otorga a quienes lo tienen.

Jojo Moyes quizás no sea la mejor escritora del momento, pero sí una de las que más me gustan y mejores sensaciones me dejan al terminar de leer sus novelas. Sus historias están escritas de forma que se sienten muy cercanas, con situaciones y personajes muy creíbles. Pero lo que más me gusta es que sus protagonistas son mujeres valientes, audaces y atrevidas. Que la vida las sacude pero ellas aprenden y se reinventan las veces que haga falta. En pocas novelas actuales las mujeres tienen este tipo de actitud sin antes describírselas como seres débiles e incapaces de hacer nada si no tienen a un hombre que las proteja.

A través de sus novelas, esta autora les demuestra sobre todo a las jóvenes que la lean, que existe otro prototipo de mujer y que no se dejen amedrentar. Que no sigan los modelos femeninos creados hasta ahora porque todas podemos ser lo que queramos y cuando queramos. Me ha gustado muchísimo.

Reseñado por Sany Garcés

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Sigo siendo yo (Antes de ti 3) (FUERA DE COLECCION SUMA.) Share : ? Related Post


Sobre esta noticia

Autor:
Librosquevoyleyendo (1899 noticias)
Fuente:
librosquevoyleyendo.com
Visitas:
530
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.