Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Sigrid Romero regresó al tiro con arco después de 6 años de ausencia

01/04/2018 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sigrid Romero volvió después de 6 años al tiro con arco con la ilusión de ir a los Juegos Olímpicos de Tokio, en el tiempo que estuvo sin competencia se dedicó a estudiar administración de empresas y a llevar lo que ella denomina una vida normal.

Entre los logros más destacados de Sigrid está que fue campeona sudamericana en los juegos de Medellín 2010 y en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 llegó a octavos de final en equipos con la Selección Colombia.

Volvió a competir en el interligas de tiro con arco, donde dio en el blanco y fue segunda, dejando atrás a deportistas que llevan procesos largos y continuos. El resultado la sorprendió porque solo está entrenando desde enero de este año.

Sigrid participará en torneos que le den la posibilidad de estar en las competencias del ciclo olímpico, aunque sabe que debe ser un proceso llevado con calma y en el que pueda disfrutar del regreso a este deporte.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
480
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.