Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Notas escriba una noticia?

Sigue estos consejos saludables para el cuidado de tus uñas

16/04/2016 14:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las uñas hermosas y limpias son un reflejo de la propia personalidad. Un buen sistema para el cuidado de tus uñas siempre es un paso seguro para mantenerlas saludables. Es un hecho conocido que en la época actual una persona siempre debe mantener una apariencia elegante e impecable.

Aunque las uñas pueden ser una pequeña parte de esa apariencia general, son de gran importancia. La condición de las uñas en una persona puede decir mucho sobre una persona en términos de su personalidad y la actitud hacia uno mismo y hacia los demás. Una imagen positiva retrata a una persona con las uñas limpias, lisas y de forma adecuada, mientras que una negativa persiste si tiene las uñas en mal estado o descuidadas.

Por lo tanto, es importante que uno siempre debe tener un profundo interés en mantener sus uñas integras y en perfecto estado en todo momento. No es esencial que tengas que visitar el salón cada vez que necesites limpiar tus uñas.

Un sistema adecuado para el cuidado de tus uñas y algunos pasos básicos pueden recorrer un largo camino para asegurar que siempre tengas las uñas hermosas. Puedes encontrar varios tipos de productos en el mercado que están destinados a establecer un brillo saludable para tus uñas en todo momento.

La mayoría de las empresas de cosméticos de renombre vienen con sistemas específicos para el cuidado de las uñas que incluyen una selección de herramientas, cremas, lociones y geles para ellas.

Estos juegos completos ayudan en el mantenimiento de las uñas de una manera adecuada a través de limpieza, pulimiento, eliminar la piel muerta, etc.

Además de las herramientas habituales y comunes tales como el archivador, las tijeras, el secador de uñas, el cortaúñas, algunos de ellos también pueden incluir el removedor de callos, la barra pulidora y la lima de agua y el disco de pulido redondo.

El removedor de callos elimina la piel muerta alrededor de las uñas. El disco de pulido redondo o la lima de agua ayuda a suavizar la superficie de las uñas y es ideal para utilizarlo justo antes de aplicar el esmalte o la base de uñas.

Las cremas y geles están destinados para la hidratación de las uñas, calmar grietas o desperfectos cutículas y fortalecer y hacer que tus uñas tengan una apariencia más suave, delicada y saludable.

Aunque estos sistemas son en su mayoría lo suficientemente eficientes para el buen cuidado de las uñas, sin embargo, considera que tus uñas siguen siendo difíciles o quebradizas o que carecen de un brillo extra, pero siempre puedes adoptar algunas medidas adicionales básicas al mismo tiempo.

Si tus uñas son difíciles, sumérgelas en aceite de oliva caliente durante 20 minutos más o menos. Para las uñas quebradizas es importante usar un esmalte de uñas o una capa de base incolora en la mayoría de las veces. En caso de que haya manchas en las uñas, puedes deshacerte de ellas remojándolas en una mezcla de jugo de limón y agua.

Una vez que las hayas limpiado a fondo, puedes ayudarte con varios accesorios de uñas y embellecerlas. Por ejemplo las pegatinas 3D, las figuras fimo, los bastones, pedrería, etc., son sólo algunos de los accesorios que puedes utilizar en la decoración y hacer que tus uñas se destaquen.

Estos sistemas para el cuidado de tus uñas, junto con diversos accesorios son ideales para dar a tus uñas un toque brillante dentro de un corto período de tiempo.


Sobre esta noticia

Autor:
Notas (52 noticias)
Fuente:
unas-1.blogspot.com
Visitas:
135
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.