Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lordha escriba una noticia?

Sigue búsqueda de 9 desaparecidos en el río Cauca. Rescatan tercer cadáver

16/06/2009 09:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el apoyo del helicóptero UH 60 conocido como el Angel 1, que sobrevolará el río Cauca, la Fuerza Aérea se sumó al rescate de las víctimas de la buseta que cayó a la corriente en el municipio de La Pintada, sur de Antioquia, con doce personas a bordo, entre ellas cinco niños

Con el apoyo del helicóptero UH 60 conocido como el Angel 1, que sobrevolará el río Cauca, la Fuerza Aérea se sumó al rescate de las víctimas de la buseta que cayó a la corriente en el municipio de La Pintada, sur de Antioquia, con doce personas a bordo, entre ellas cinco niños.

A 15 kilómetros del sitio del accidente, fue hallado el cadáver de la señora Martha Ortiz, de 50 años, y cerca del corregimiento de Bolombolo, a una hora en lancha del lugar del siniestro, recuperaron el de la señora Ana de Dios Ortiz, de 65 años.

Las tareas de búsqueda y rescate se reactivaron muy temprano este martes, entre los municipios de La Pintada y Santa Fé de Antioquia, para tratar de encontrar los cadáveres de las diez personas restantes, incluidos los menores de edad, otros cuatro adultos y el conductor del vehículo.

Más sobre

En el siniestro sobrevivió la señora Olga Teresa Ramírez Calle, de 40 años, quien está siendo atendida por especialistas debido a la crisis emocional por la pérdida de su esposo Diego Raúl Ortiz Ospina, sus cinco hijos Paola Ortiz, de 16 años; Diego Alejandro, de 14; Sara, de 12; Carlos Mario, de 10, y Mateo de 7 años, su suegro Alfonso Ortiz y sus tías políticas Marta, Virgelina y Ana Ortíz.

Todos los viajeros eran del municipio de La Ceja y se dirigían al Santuario del Milagroso de Buga para cumplir una promesa.

Omar Ospina, sobrino de la señora Olga Teresa, dijo que según su tía, la buseta conducida por Fernando Jaramillo, se encontró de frente con un árbol descuajado de la montaña y al esquivarlo, se salió de la calzada y cayó al río.


Sobre esta noticia

Autor:
Lordha (2 noticias)
Visitas:
182
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.