Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Sigue el éxodo de venezolanos a Medellín

31/05/2018 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sigue el éxodo de venezolanos a Medellín, hoy se estima que más de 40 mil ciudadanos de ese país recorren las calles de la ciudad. Nuestra conoció la historia de 7 familias que hoy viven un drama por cuenta del desempleo pero que se encontraron en el camino a un ángel que los arropa y acompaña.

Edgar José llegó a la ciudad con su hermano, Aleidy con el dolor de su familia en Venezuela y la tristeza de no poderlos traer y el resto de amigos y familiares todos nacidos en el Estado de Lara y que hoy cuentan la misma tragedia: huyeron de su país buscando un mejor futuro para ellos y sus hijos.

Agradecen a Medellín que la haya acogido

Aleidy también vive su propio drama, pero cuenta que vendiendo dulces en las calles ha tenido que soportar insultos peor también ha encontrado la amabilidad y solidaridad de los medellinenses.

Confiesan que cuando las fuerzas para sobrevivir se agotaban, apareció en sus vida, Gloria, una mujer casada y con hijos nacida en Medellín y que recuerda su experiencia como migrante en Estados Unidos, les abrió los brazos y los arropó y los acompaña por lo menos, en los días de tristeza y desazón.

Acompañados de su ángel salvador sufren y lloran y piden a la vida una oportunidad para trabajar y poder devolverse para Venezuela donde sus familiares los esperan.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
663
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.