Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Sigue el juicio contra Joaquín Pérez Becerra

24/08/2012 09:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La mística que ha creado la propaganda gubernamental de ANNCOL, está cayendo a pedazos en cada testimonio que la defensa presenta. El actual diputado sueco Jens Holm, ex integrante del consejo de redacción de ANNCOL, también desinfló las acusaciones de la fiscalía, esta tarde en una videoconferencia desde la Embajada colombiana en Estocolmo. Para la fiscalía, no ha sido fácil sostener el proceso contra el director de la Agencia de Noticias Nueva Colombia, Joaquín Pérez Becerra. Si se recuerdan, al principio del juicio el año pasado, la fiscalía presentó supuestos archivos del programa "Word" (Microsoft Office), intentando manipular a la opinión pública nacional e internacional diciendo que fueron "correos electrónicos" enviados por Pérez Becerra a Raúl Reyes.

Los militares colombianos, tuvieron en su poder el presunto laptop bombardeado de Reyes durante tres días. Según la Interpol, casi 50.000 archivos habían sido modificados durante esos días. Algunos habían sido cambiados, otros habían sido agregados en su contenido, mientras otros sencillamente habían sido desaparecidos. Es decir, los oficiales de la inteligencia militar ya habían hecho su montaje que sería utilizado contra la oposición colombiana, tanto adentro del país como en el exterior. La Corte Suprema de Justicia declaró nulos esos archivos, justamente, porque eran archivos en formato Word y no correos enviado a un Cibercafé en la selva y, que la cadena de custodia había sido rota.

Por: Dick Emanuelsson VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
89
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.