Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Abc Estrategias escriba una noticia?

Siguen los episodios estreno de la quinta temporada de "Modern Family" en Moviecity Premieres

16/12/2013 16:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sofía Vergara y Ed O’Neill encabezan el elenco de esta premiada serie de comedia

“Closetcon’13” es el título del capítulo estreno de la quinta temporada de "Modern Family" que Moviecity Premieres transmitirá este lunes 9 de diciembre, y que cuenta con las actuaciones principales de Sofía Vergara, Ed O’Neill, Julie Bowen y Ty Burrell.

Destacada por la crítica especializada como la  responsable de la renovación de las series televisivas, "Modern Family" lentamente se ha ido convirtiendo en un ícono en su género.

Luego de haber recibido tres Premios Emmy© consecutivos en la categoría de Mejor Serie de Comedia y un Premio Golden Globe© como Mejor Serie de televisión, la serie está de vuelta con nuevas y disparatadas aventuras.

¿Qué ocurrió en el capítulo anterior? En una feria local, Phil intenta sorprender a Claire con un regalo de aniversario, Jay trabaja como un "oficial de policía", Manny participa en un concurso de pastelería, Luke se enfrenta a alguien que le gusta y Cameron intenta reunir a un equipo de fútbol. Como todas las series que estrena el canal, los capítulos de “Modern Family” también se pueden disfrutar en www.moviecityplay.com cuando quieras y donde quieras, disponible en más de 350 dispositivos.

Quinta temporada de "Modern Family" en Moviecity Premieres Estreno:

 Lunes 9 de diciembre, a las 21:00 hrs (Arg/Chi/Mex), 22:00 hrs (Col) y 22:30 hrs (Ven).   Ingresa a www.moviecity.com/materiales y regístrate para estar al día con toda nuestra información.


Sobre esta noticia

Autor:
Abc Estrategias (273 noticias)
Visitas:
329
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.