Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Siguiendo de cerca a Nikola Vlasic

09/02/2018 19:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es un nombre que empieza a sonar, aunque en nuestro continente es un total desconocido. El Mundial tiene la tendencia de abrir debate sobre equipos o jugadores que no conocemos y los amistosos también son parte de esto y de la estadística a futuro. Nikola Vlasic es un extremo croata que ojala y juegue el amistoso contra Perú, mientras tanto seguimos su evolución en la Premier League a sabiendas que no es la principal estrella de los cuadriculados, pero su calidad habla muy bien de él.

Hace muy poco que llegó al Everton y ya da muestras de su nivel. Nikola Vlasic, un extremo de buen regate, veloz y atrevido. De hecho creo que puede ser el revulsivo que el seleccionador croata necesita de cara a la próxima copa del Mundo. Vlasic empezó a destacar en el juvenil del Hajduk Split y no demoró demasiado tiempo en incorporarse al primer equipo. Después de eso todo fue cuesta arriba. Tres magnificas temporadas en la profesional le sirvieron para ser tentado por los más grandes clubes de Europa.

El Everton fue el elegido y el 2017 fue el año en que Vlasic se marchó a la Premier League. Hizo todas las categorías inferiores y ya ha debutado en la mayor contra México. No es un habitual y su corta edad hace que todavía Zlatko Dalic no deposite toda su confianza en él.

image

Nikola Vlasic es el futuro de Croacia y quién sabe tal vez ese mañana empiece a florecer en tierras rusas. Tiene talento, es joven, y ya juega en el exterior, los condimentos necesarios para hacer una carrera fructífera . Nikola Vlasic, la joya croata que va a la par con el tiempo y con sus oportunidades.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (247 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
781
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.