Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dilasona escriba una noticia?

Las sillas de diseño en una casa contenedor

14/11/2014 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No hay dudas de que las sillas de diseño quedan bonitas en cualquier sitio

No hay dudas de que las sillas de diseño quedan bonitas en cualquier sitio. Son motivo de inspiración para todos los arquitectos y diseñadores del mundo. Esto se debe a que las sillas de diseño se amoldan a todas las situaciones y escenarios.

Los ambientes quedan mucho más hermosos con las sillas de diseño. Pero en este caso, hablaremos de algo más allá del mobiliario. Las inspiraciones llegan desde todos los ámbitos, ya lo saben los que se dedican a comercializar sillas de diseño en Dhomeklub.

Justamente ellos han sido quienes nos dieron datos más que interesantes sobre las casas hechas con contenedores. Así como lo estáis leyendo. Si bien pueden reflejar la suciedad de las ciudades y no parecen aptos más que para transportar cosas de aquí para allá, hay mucha gente que los usa para vivir. Y no es por ello que dejan de prestar atención al interior, porque también se pueden disfrutar de las sillas de diseño en una casa-contenedor.

Reciclar un contenedor y convertirlo en vivienda es una tendencia cada vez más frecuente en muchos países. Se trata de un objeto moderno, asequible y ecológico. Ideal para los que no quieren o no pueden gastar demasiado dinero en un piso. Algunas de las más espectaculares que existen son:

-Contenedor del Studio H:T: Son dos contenedores adosados con un espacio central. Las habitabilidad liberan espacio a la estructura central. El salón y la sala de estar son perfectos para disfrutar de cualquiera de las sillas de diseño. La casa se ha diseñado para minimizar el consumo de energía.

-Contenedor de Benjamín García Saxe: Este arquitecto recibe en el contenedor a sus clientes. Está ubicado en San José, Costa Rica y sorprende a los visitantes no sólo con las hermosas sillas de diseño del recibidor, sino también con las vistas desde el emplazamiento. El techo se hizo con metal reciclado.

-Contenedor Arcgency: Es de una firma de arquitectura de Dinamarca, pero la vivienda se ubica en China. Se usaron tres contenedores apilados a diferentes alturas. La fachada está hecha con madera de Bambú, como muchas sillas de diseño que encontramos en los catálogos.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Dilasona (181 noticias)
Visitas:
1153
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.