Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

15 silleteros de Santa Elena se certificaron en inglés

17/11/2017 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

From today, silleteros of Santa Elena welcome visitors with a smile and a new lenguaje; por eso nuestra visitó el corregimiento y acompañó a este grupo de campesinos en una de sus clases y en el recibimiento del diploma.

De Tradición silletera y con el amor por las flores y el campo en su alma, Alejandro dice que el mejor regalo para los silleteros en sus 60 años de historia patrimonial, fue haberles enseñado inglés para recibir a los turistas y visitantes.

Edelmira y Rodrigo son esposos silleteros y hacen parte del grupo que durante 2 semanas y tras 16 horas de aprendizaje, culminaron el curso bailando y cantando en inglés básico.

Este proceso, según la Secretaría de Desarrollo Económico de Medellín hace parte de la estrategia de estimular el aprendizaje de una segunda lengua en la ciudad. Hasta ahora ha impactado a 500 personas, en su gran mayoría, vinculadas al sector turístico.

Santa Elena espera más visitantes

Los avances fueron significativos, ellos perdieron el miedo a aprender otro idioma y aseguran que ahora será más fácil para ellos atender a los miles de extranjeros que visitan Santa Elena.

Ahora en Santa Elena, el aroma, belleza de las flores y jardines se conjuga en español e inglés. Los silleteros están felices y a su modo, agradecen esta oportunidad de conectarse con el mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
521
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.