Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alicia Camanchez escriba una noticia?

Sillón Levantapersonas para la tercera edad

0
- +
23/10/2019 05:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los sillones elevadores son un producto increíble para las personas mayores que tienen dificultades para levantarse de una posición sentada. Hay muchas personas mayores que disfrutan de un sillón reclinable elevador y los aman

La independencia de una persona mayor es muy importante. En una residencia, o en casa, sin embargo, la seguridad es la consideración número uno. Un Sillón de masajes le proporciona ambos. Si tiene el espacio para un sillón reclinable y los mayores tienen problemas para levantarse de una posición sentada, se recomienda comprar y usar un sillón reclinable levantapersonas.

A medida que nuestros padres envejecen cada año y su movilidad se ve comprometida, queremos ayudarlos no solo a mantenerse independientes sino a estar lo más seguros posible.

Los beneficios de un Sillón masaje elevador para mayores

Muchos de nosotros con padres mayores podemos ver lo difícil que puede ser envejecer y perder su movilidad. A menudo queremos ayudarlos a mantener la mayor independencia posible, pero también mantener nuestro enfoque principal en la seguridad.

Después de todo, las caídas son las causas más comunes de lesiones en la población de edad avanzada.

Más del 95% de las fracturas de cadera son causadas por caídas, generalmente caídas de lado.

Las caídas son la causa más común de lesiones cerebrales traumáticas.

Diferentes tipos de sillones levantapersonas

Básicamente, existen 3 tipos de Sillón masaje elevador:

Dos posiciones: tienen un rango de reclinación de 45 grados.

Tres posiciones: pueden reclinarse casi de forma plana, pero pueden detenerse en cualquier lugar entre sentarse derecho y casi plano. Estos se llaman sillones reclinables.

Más sobre

Infinito: estos son también reclinables. Pueden reclinarse completamente planos y, por supuesto, cualquier punto intermedio.

Cómo elegir un sillón reclinable levantapersonas?

Los sillones levantapersonas vienen en una gran variedad de diseños. Los sillones reclinables tienen características de diseño más limitadas, pero todavía hay muchos para elegir. Un ejemplo de un sillón reclinable de elevación estándar pero elegante es el Sillón masaje elevador.

No hay mucha diferencia en elegir un sillón reclinable o uno que tenga un componente de sillón levantapersonas. Gran parte del proceso de toma de decisiones es el mismo. Desea algo que sea cómodo, fácil de usar y que se ajuste a su espacio.

Los tipos de cosas que necesita observar son las características con las que cada modelo viene equipado. Características como:

Tipo de controles: asegúrese de que cualquiera que vaya a utilizar el Sillón masaje elevador pueda administrar los controles. ¿Son los botones lo suficientemente grandes? ¿Se necesita algo de fuerza para empujarlos o moverlos? Algunos sillones se pueden programar para que una vez que los controles estén "configurados" no tengan que volver a hacerse.

Respaldo: al igual que el proceso de elegir cualquier otro sillón reclinable, debe asegurarse de que el asiento y el respaldo sean cómodos para el usuario previsto.

Reposapiés: por supuesto, quiere que los asientos y el reposapiés sean cómodos y fáciles de usar. El usuario debe poder configurar fácilmente el grado de reclinación y el reposapiés.

Material: desea elegir un material que sea fácil de mantener y limpiar. Especialmente si está comprando el Sillón masaje elevador para una persona mayor que puede tener incontinencia de vez en cuando.

Calor o masaje: sí, algunos modelos vienen con características de calor y/o masaje que pueden ser útiles para la persona que usará este tipo de sillón. Las características del masaje pueden funcionar en los hombros, lumbares y las nalgas.

Tamaño: es importante saber el espacio en el que se encuentra el sillón reclinable.

Más información: www.gangahogar.com


Sobre esta noticia

Autor:
Alicia Camanchez (163 noticias)
Visitas:
1
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.