Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Silvio Berlusconi ingresa en un hospital de Milán por un cólico nefrítico agudo

29/04/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EUROPA PRESS

  • Fuentes de Forza Italia, el partido del ex primer ministro italiano, asegurán que seguramente saldrá del hospital antes de esta tarde.

image

Silvio Berlusconi, antiguo primer ministro de Italia, ha ingresado la mañana de este martes en un hospital de Milán, poco antes de una rueda de prensa que el exdirigente tenía programada en Villa Gerneto, cerca de la ciudad del norte italiano.

Así lo ha referido el diario 'Il Corriere della Sera', que ha explicado que el antiguo mandatario se encuentra en el centro San Raffaele de Milán tras haber sido trasladado en ambulancia. Al parecer, Berlusconi se ha visto afectado por un fuerte dolor en el riñón que ha resultado ser síntoma de un cólico nefrítico agudo, según fuentes de Forza Italia, el partido del exmandatario.

Estas mismas fuentes aseguraron que se espera que Berlusconi pueda salir del centro tras ser medicado antes de esta tarde, a tiempo para el acto de su partido de cara a las elecciones al parlamento europeo, a las que se presenta el antiguo primer ministro.

Berlusconi, de 82 años, se había sometido a varios controles de salud hace pocos meses. Precisamente, en 2016 tuvo que ser operado del corazón después de que se le diagnosticase una "insuficiencia aórtica severa", por lo que se le sustituyó la válvula aórtica por una biológica.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38437 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
860
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.