Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futbolsabioaldia escriba una noticia?

Simeone vs Bielsa Final Europa League

27/04/2012 14:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras clasificarse para la final de la Europa League, el entrenador argentino Diego Simeone manifestó que el objetivo conseguido ante el Valencia supone que "hoy sea un lindo día para todos en el Atlético de Madrid.

image "Tengo un montón de sensaciones y mucha alegría por los jugadores. Hemos jugado jueves y domingo durante dos meses, con un plantel más reducido por lesiones y lo que hemos logrado es importante. También estoy alegre por los dirigentes que confiaron en nosotros en un momento de dificultades y sobre todo por los hinchas, que hoy se van a dormir felices. Es un lindo día para el Atlético de Madrid", comentó.

"La gente del Atlético hoy está orgullosa de ser del Atlético de Madrid", señaló.

Simeone consideró que clasificarse para una final es "un deseo y un primer objetivo cumplido", además de destacar que en la final se enfrentará al Athletic Club de su compatriota Marcelo Bielsa, "un hombre al que respeto".

"Ahora me enfrento al profe. Es una alegría encontrarnos en una final. Tenemos un afecto mutuo importante. Va a ser algo muy bueno", agregó el Cholo.

El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, ha confesado que la clasificación para la final de la UEFA Europa League le provoca una sensación de "mucha alegría" por sus jugadores y también de felicidad y "alivio" por los aficionados al haberles podido ofrecer "lo que deseaban".

"Me dio mucha alegría por los jugadores. Han hecho un desgaste enorme y han tenido un compromiso altísimo. Les he felicitado y transmitido que es absolutamente merecido lo que consiguieron. Respecto al público, este tipo de partidos conmueven tanto que crean una gran responsabilidad y hay deseo de provocar felicidad, pero temor de decepcionar. Por eso es un alivio", ha explicado.

Cuestionado sobre si "se ve" a bordo de la 'gabarra' celebrando alguno de los dos títulos a los que opta el Athletic, la Copa del Rey y la Europa League, ha señalado que "nunca" imagina situaciones a las que uno no ha accedido porque es una forma de ahuyentarlas".

Sobre el partido del jueves, ha comentado que las claves fueron "el alto y parejo nivel de las individualidades" y la "madurez y el oficio que demostraron los futbolistas jóvenes" y en el plano individual ha destacado el partido realizado por Fernando Llorente.

"Llorente jugó como nunca lo había visto desde que conozco al equipo. Además, colectivamente ha sido el partido más homogéneo de los que recuerdo", ha destacado.


Sobre esta noticia

Autor:
Futbolsabioaldia (97 noticias)
Fuente:
futbolsabio.blogspot.com
Visitas:
327
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.