Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kilosfueraya escriba una noticia?

4 Simpes Consejos Para Perder Kilos De Forma Permanente

10/11/2014 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin duda perder kilos es difícil, pero mantenerlo es aún más difícil todavia. Existen muchas personas que han perdido un poco de peso e intentan seguir dietas o consumir píldoras para perder peso, pero recuperaron todo ese peso rápidamente

Sin duda perder kilos es difícil, pero mantenerlo es aún más difícil todavia. Existen muchas personas que han perdido un poco de peso e intentan seguir dietas o consumir píldoras para perder peso, pero recuperaron todo ese peso rápidamente.

La verdadera forma de perder kilos de forma permanente es a través de medios sanos y naturales para que no vuelva ese peso otra vez al momento de dejar de hacer dieta o dejar de tomar esas píldoras para bajar de peso.

Simples consejos para perder kilos de forma permanente.

Entonces ¿cuáles son los métodos para lograr bajar de peso de forma saludable y permanente? En primer lugar es un echo que tienes que estar preparado para hacer cambios de estilo de vida de forma permanente.

No puedes esperar lograr perder kilos a largo plazo, mientras que te pasas horas y horas al día sentado frente a la televisión, comiendo palomitas de maíz y no haciendo suficiente actividad física que tu cuerpo necesita.

Si de verdad te dispones a hacer cambios en tu estilo de vida, sigue leyendo los consejos que te doy a continuación y que pueden ayudarte a perder peso de forma permanente.

1. Has ejercicios por lo menos 30 a 60 minutos todos los días – Si tienes una agenda muy apretada y luego haces ejercicios varias veces durante 10 a 15 minutos cada vez. De esta forma puedes hacer el ejercicios 1 hora para mantenerte en forma.

Existen muchos ejercicios que puedes elegir, escoge el que más te guste. Puede ser algo tan simple como el simple caminar a paso ligero, andar en bicicleta o nadar. Estas actividades pueden quemar muchas calorías y ayudarte a mantener un cuerpo en forma.

2. Come comidas más pequeñas – No comas 3 comidas grandes al día. En cambio puedes comer de 4 a 6 comidas más pequeñas para que no haya mucho espacio entre cada comida. Hay muchos beneficios al hacer esto.

En primer lugar, debido al tiempo más pequeño entre las comidas no vas a sentir deseos de comer bocadillos en el medio. En segundo lugar, las comidas más pequeñas se pueden digerir fácilmente y rápidamente sin poner mucha carga para el sistema digestivo.

3. Debes tratar de comer en casa – Tienes que reducir el hábito de comer fuera de casa, comer en los restaurantes o centros de comida rápida. La comida casera es más sana ya que puedes controlar los ingredientes que pones en tu plato.

Este simple echo reduce la posibilidad de elegir los alimentos poco saludables. Asegúrate de tener siempre a la mano alimentos saludables almacenados en tu refrigerador. Evita tener comida empaquetada, rica en grasas o alimentos que contienen grasas trans en casa.

Otro de los consejos para perder kilos de forma permanente es evitar el estres.

4. Debes si o si quitarte el estrés antes de comer – La gente por lo general come más cuando están estresados, lo hacen de forma emocional.

Por eso es importante eliminar el estrés antes de comer. Algunas formas de eliminar el estrés es hacer ejercicios de estiramiento, charlar con amigos, hacer una actividad que te gusta y darte placer. Busca una actividad efectiva de modo que puedas estar en un estado de ánimo feliz, relajado cuando te sientess a comer.

Estás luchando con la grasa del vientre y te esta ganando la batalla? Descubre cómo puedes hacerle frente de forma segura, Haz click EN: Como perder peso del abdomen.


Sobre esta noticia

Autor:
Kilosfueraya (119 noticias)
Visitas:
1059
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.