Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que The Simple Rent escriba una noticia?

The Simple Rent continúa creciendo: inaugura nueva oficina en Marbella

14
- +
15/07/2020 06:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De la mano de sus socios franquiciados, Jorge Ecay y David Lara, los cuales se unieron a The Simple Rent hace tan sólo 6 meses, se apertura el próximo 17 de Julio una nueva oficina ubicada en el centro de Marbella, en la Calle Virgen del Pilar, nº7

The Simple Rent, la primera red de franquicias online de alto standing que acaba de hacer público su facturación durante la desescalada, alcanzando la cifra de 8, 5 millones de € gracias a sus más de 90 gestiones de alquiler y compraventa, está también de celebración en Marbella con la inauguración de su nueva oficina.

Jorge Ecay y David Lara apostaron por The Simple Rent a principios de 2020 dentro del modelo de franquicia online, beneficiándose de las grandes ventajas que la Central Franquiciadora ofrece a los emprendedores freelance para reducir su inversión inicial. De esta forma, la marca pone al servicio de sus franquiciados una plataforma de gestión digital, donde los agentes pueden operar desde cualquier parte del mundo, sin necesidad de local ni oficina, aprovechando los recursos que se ponen a su disposición mediante una gestión mayoritariamente online.

El gran funcionamiento de The Simple Rent en Marbella ha llevado a sus socios franquiciadores de esta zona a dar un paso más, inaugurando estas oficinas físicas en el centro de Marbella, ofreciendo así no sólo un servicio online, sino también una atención personal y cercana a aquellos que así lo requieran.

Jorge Ecay y David Lara apostaron por The Simple Rent a principios de 2020 dentro del modelo de franquicia online y ahora amplian su negocio con la nueva oficina

Sonia Campuzano, CEO de The Simple Rent, afirma lo importante que es para la marca el fortalecimiento de un punto tan destacado como es Marbella, una zona de grandes posibilidades de intermediación inmobiliaria, gestión patrimonial y alquiler residencial de alto standing. “Estamos muy orgullosos del salto cualitativo de Jorge y David en tan sólo 6 meses y sabemos que juntos vamos a convertirnos en la agencia de referencia en Marbella, aplicando nuestro know how de más de 25 años y una filosofía basada en la confianza y el saber hacer de la intermediación inmobiliaria”.

Un innovador modelo en expansión

El número de emprendedores que se unen al modelo de gestión patrimonial y alto standing The Simple Rent sigue aumentando día a día, llegando ya a las 30 franquicias nuevas en lo que va de 2020 y a 15 agentes propios, estando así presentes en ciudades tan destacadas como Madrid, Castellón, Marbella, Ciudad Real, Girona, Cádiz, Las Palmas de Gran Canaria, Sotogrande, Fuengirola, Sitges, Guadalajara, Salamanca, Zaragoza, Albacete, Tarragona, Ampurdán, Henares, Lanzarote, Tenerife, Mallorca y Vilanova y la Geltrú.

Tras todo este éxito ya alcanzado, The Simple Rent se marca como objetivo inmediato dar el salto internacional y llevar su concepto de “inmobiliario del futuro” a Europa y Sudamérica, donde actualmente ya están representados a través de un socio franquiciado en República Dominicana. México, Colombia, Italia y Portugal son algunos de los países donde la empresa ha puesto el foco para su expansión y crecimiento.


Sobre esta noticia

Autor:
The Simple Rent (1 noticias)
Visitas:
93
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.