Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Sindicatos clasistas ratifican respaldo a jornada de protestas en Octubre en Colombia

16/09/2012 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAvanza con éxito las deliberaciones del encuentro nacional de trabajadores y sindicatos clasistas convocado por el equipo Colombia de la federación Sindical Mundial FSM y el movimiento Marcha Patriótica. Para hoy sábado 15 de octubre está prevista la clausura del evento en el auditorio Luis A. Morales la Central Nacional Provivienda – CENAPROV- ubicado en el barrio Policarpa Salavarrieta, calle 3 sur n° 10-25 de Bogotá.

La jornada cuenta con la participación de alrededor de 400 delegados de todo el territorio nacional afiliados a centrales y confederaciones que debaten con mucho entusiasmo los temas de la coyuntura política nacional, coyuntura laboral y pensional y en detalles en la situación del movimiento sindical.

Los sindicalistas aprueban la convocatoria a una semana de indignidad en Colombia del 5 al 12 de octubre que incluye fuertes movilizaciones y protestas contra las políticas neoliberales del gobierno de JM, Santos. También reclaman la inclusión en las mesas de diálogos que comienzan en próximos días entre el gobierno y las FARC.

El encuentro sindical busca propiciar nuevos espacios de discusión política nacional para el conjunto de los trabajadores y las organizaciones afiliadas y amigas de la Federación Sindical Mundial en Colombia, dando continuidad a los desarrollados desde el 2009, permitiendo así el más amplio debate político, ideológico-sindical, para la construcción y proyección del sindicalismo clasista, acordes con el desarrollo económico, político, social y cultural del país; Fortalecer los equipos, las comisiones nacionales y sectoriales, definiendo las líneas nacionales de trabajo, así como las principales iniciativas en cada caso y ampliar la capacidad de incidencia política del Equipo Colombia de la FSM, generando propuestas hacia sectores de trabajadores flexibilizados, contratistas y subcontratistas, así como a través del permanente fortalecimiento de la alianza obrero-campesina y popular.

Contacto 3114778351Por: Hernán Durango VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
237
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.