¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amarissa escriba una noticia?
Los mejores padres son aquellos que escuchan y aplican la parte que su corazón les enseña a usar racionalmente
El Síndrome del túnel carpiano es una afección que afecta la mano de muchas personas en general, pero hay algunos deportes que impiden a los que lo practican tener adicciones.
Algunas de las adiciones más conocidas en la actualidad es pasar horas vacías en el ordenador.
Los ordenadores son para ser usados racionalmente y no debemos permitir que en los hogares u oficinas donde funcionan los de mesa los jóvenes, niños y adultos se sientes a jugar.
¿Qué tiene de malo un deporte de ordenador en comparación con un deporte sano al aire libre?
De acuerdo a las edades se debe mantener un régimen de cuidados para que no se sufran de estas afecciones debido a estos juegos, especialmente en los deportistas de peso pesado que son los que necesitan ser musculosos para la labor que desarrollan en el ámbito de los deportes.
Volviendo al Síndrome del Túnel Carpiano llega a ser un grave problema combinar la adicción a los juegos electrónicos, de ordenador o como se quieran llamar en la tecnología de todas las edades, se debe tener cuidado porque esto genera un dolor muy fuerte en donde encontramos la lesión.
Todas las edades merecen respeto, pero la juventud y niñez son las mejores para formar a los adultos, alcanzando mejores logros y obteniendo buenos resultados
Esto se debe a que los nervios del cuerpo son muy sensibles cuando se abusa de ellos y los nervios de la mano son impulsados muy rápidamente cada vez que se hace repetitivo el mismo movimiento.
Otras personas pueden sufrir esta afección sin necesidad de que se estén sentados jugando en el ordenador y estos son los deportistas los cuales nombramos anteriormente como los que trabajan con mancuernas, barras, ciclistas y aquellas mujeres que para quitar el estrés y nervios excesivos realizan actividades gimnastas.
Prueba de ello es una renombrada película llamada Cisne Negro, o también podemos tomar el ejemplo de algunos capítulos de los Simpson, en el cual muestran las diferentes adiciones de los pueblos americanos en general y los personajes de la vida real son representados en lo que llamamos caricaturas y estas personas hacen ejercicios debido a sus profesiones que aunque no son llamados deportes extremos, tienen unos requerimientos que pueden dañar a aquellas personas que los practican.
Los niños, jóvenes y aun los adultos deben tener supervisiones, controles para poder evitar estas lesiones que generan gastos extras en todos los emprendimientos y perjudican la salud de estas personas que practican deportes.
Lo mejor para estas cosas es la prevención, pero cuando el daño ya está causado de acuerdo a la gravedad del caso, se puede tratar tópicamente, o si no se debe consultar a un profesional de la salud, para que medique y ayude a dar el tratamiento necesario.
Hoy se previene lo que sucede en el mañana, pero hay muchas personas perezosas que por distintos motivos de salud no pueden hacer todo solas